Vernee pide paso con su nuevo concepto de teléfono hecho 'a prueba de balas'

  • El V2 Pro llega fabricado con materiales de grado militar.  Es resistente al agua, al polvo y a los golpes.
Teléfono Vernee
Teléfono Vernee

Cada vez hay más gente que prefiere dejar de lado las grandes marcas de smartphones para apostar por dispositivos 'made in China'. De esta forma, marcas como OnePlus, Xiaomi, Oppo o Doogee se están haciendo con su parcela del mercado gracias a un catálogo lleno de teléfonos móviles de calidad y a precios asequibles. Otra compañía que está sonando con fuerza últimamente es Vernee, que recientemente presentó su última propuesta de gama alta: el V2 Pro.

Este móvil se encuadra dentro de los ‘rugged phones’ o teléfonos resistentes que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. Un terminal todoterreno preparado para soportar cualquier adversidad sin descuidar por un momento un interior muy competente y un precio atractivo: entre 200 y 250 euros.

 Un teléfono ultrarresistente

Los que tengan la mala fortuna de que su teléfono móvil sea ‘propenso’ a los accidentes encontrarán un gran aliado en el V2 Pro. Fabricado con materiales de grado militar, el dispositivo está preparado para soportar el polvo, las temperaturas extremas (desde -30 hasta 60 grados) y los golpes en cualquiera de sus seis lados, además de contar con la certificación IP68 que lo hace resistente al agua hasta treinta minutos a un metro y medio de profundidad.

De esta forma, los descuidos que den con él en el fondo de la piscina están asegurados y además se convierte en el compañero de aventuras perfecto. Sobre todo porque ha sido pensado para que no sea necesario utilizar estas funcionalidades: su textura punteada proporciona un mayor agarre, reduciendo el riesgo de caídas, y su pantalla está protegida con cristal blindado Corning Gorilla Glass.

Su pantalla de 5'99 pulgadas ocupa el 81'3% del frontal del teléfono. Cuenta con una relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ (2.160 x 1.080), lo que ayudará sobre todo a que los videojuegos alcancen una calidad gráfica excepcional. En su interior, se esconde el procesador Helio P23, un octa-core que corre a 2'5 GHz y al que complementan sus 6 gigas de memoria RAM y 64 gigas de almacenamiento ampliables hasta 128 gigas mediante tarjetas de memoria.

Batería para 4 o 5 días

Todo esto se complementa con una batería de 6200 mAh que se carga por completo en unos 150 minutos y que permite usar el teléfono durante unos cuatro o cinco días. Reconocimiento facial, lector de huellas dactilares, conectividad NFC para realizar pagos, sensor cardiaco y compatibilidad multibanda son otras de las funcionalidades de este completo dispositivo, que también destaca por su cámara de fotos.

Vernee ha apostado por incluir en un mismo dispositivo una cámara doble tanto en la parte trasera como en la delantera. Detrás incorpora una lente de 21 megapíxeles y la secundaria de 5 megapíxeles, mientras que para los selfis está a disposición del usuario una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles.

Mostrar comentarios