(AMPLIACIÓN) LLEGA A MADRID 'DANS LE NOIR?', UN RESTAURANTE PARA COMER “A CIEGAS” QUE EMPLEARÁ A 10 PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

El restaurante 'Dans le noir?' (En la oscuridad), que puede presumir de ser el más sensorial del mundo, se incorpora a la oferta gastronómica madrileña a partir de mañana, 21 de junio, de la mano del chef Manu Núñez, que ha participado en la última edición de TopChef.
Llega así a la capital de España la iniciativa que se estrenó en París (Francia) hace unos años y que posteriormente abrió otro restaurante en Barcelona.
La apertura de 'Dans la noir?”' en Madrid tiene previsto generar empleo hasta para 10 personas con discapacidad visual, que estos días están realizando pruebas.
La originalidad de este restaurante, que abrirá en la céntrica calle del Biombo, reside en que está completamente a oscuras y los camareros son, en gran parte, personas ciegas.
Así, comer en 'Dans le noir?' se convierte en una experiencia sensorial porque la falta de luz agudiza todos los sentidos y se pueden experimentar nuevas sensaciones y emociones.

Ahora en portada

Comentarios