El cocinero Álvaro Arriaga imparte un curso de cocina con productos de la marca Sabor Granada

La Diputación de Granada y El Corte Inglés han desarrollado este viernes un curso con productos de la marca Sabor Granada, a cargo del cocinero Álvaro Arriaga.

El cocinero Álvaro Arriaga imparte un curso de cocina con productos de la marca Sabor Granada

En el curso, se han elaborado recetas con productos de la provincia, con el objetivo de darlos a conocer, y divulgar "su calidad y su idoneidad como parte de una dieta equilibrada y saludable", ha informado la Diputación en una nota de prensa.

El curso ha contado con 50 asistentes con distintos perfiles, entre ellos, blogueros gastronómicos, clientes de El Corte Inglés y personas interesadas en cursos de cocina en general. Con ello, se ha pretendido llegar al consumidor final a través de los principales prescriptores de alimentos para promocionar así el consumo de productos Sabor Granada.

Esta acción forma parte de la campaña de promoción de Sabor Granada que ha organizado la Diputación, en colaboración con El Corte Inglés Granada. La promoción se inició el pasado 2 de junio con la instalación de una zona Sabor Granada en los lineales de El Corte Inglés de Arabial y Genil con exposición y venta de productos de la marca y finalizará el 17 de este mes.

La promoción, en la que participan 46 empresas, incluye 64 acciones entre degustaciones, catas, 'masterclass', tanto en lineales de venta como en espacios puesto a disposición de las empresas por El Corte Inglés.

Simultáneamente a estas actuaciones, y en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, la Diputación está trabajando para la identificación de recetas que forman parte de la gastronomía granadina, primando los productos locales, y con presencia de aquellos que llevan el distintivo Sabor Granada.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios