Celebrar la nochevieja en el Ritz o el Palace de 585 euros a 730 euros el cubierto

En el Ritz, que puede alojar a unos 200 comensales, el menú se eleva hasta los 730 euros, precio que se rebaja hasta los 395 euros para los niños.

En el hotel Intercontinental el cubierto sale a 455 euros y a 130 para los niños. Su fiesta estará inspirada en el cuento ‘Hansel y Gretel’, de los hermanos Grimm.

Celebrar la nochevieja en el Ritz o el Palace de 585 euros a 730 euros el cubierto

Las fiestas de Nochevieja de los hoteles Ritz y Palace de Madrid mantienen este año precios similares a los de navidades anteriores y se sitúan en 730 y 585 euros por comensal, lo que incluye cena, cotillón, música en directo y barra libre.

En el caso del Palace, según destacó un portavoz del hotel consultado por Servimedia, se colgó el cartel de ‘completo’ hace una semana, algo que también ocurrió en la cena de Nochebuena y en los ‘brunch’ del día de Navidad y de Año Nuevo.

La sala donde se celebrará la entrada en 2017 puede alojar a 360 comensales que tendrán que abonar 585 euros para disfrutar de un menú elaborado por la chef María Marte, que consta de aperitivos a base de foie y caviar, además de bogavante, arroz de mar de conchas marinas, besugo del cantábrico y picaña de carne de wagyu.HOTELES MÁS BARATOS


Por su parte, en el Ritz, que puede alojar a unos 200 comensales, el menú se eleva hasta los 730 euros, precio que se rebaja hasta los 395 euros para los niños. Consta, entre otras delicias, de tartar de vieiras con atún rojo, de hígado de pato con peras, de bogavante del cantábrico con caviar, de lubina salvaje con gamba roja y de solomillo Wellington.

Algo más barato sale celebrar la Nochevieja en otros hoteles exclusivos de la capital como el Intercontinental, donde el cubierto sale a 455 euros y a 130 para los niños. Su fiesta estará inspirada en el cuento ‘Hansel y Gretel’, de los hermanos Grimm.

Por su parte, el Hesperia ofrece una fiesta de Nochevieja en su restaurante La Manzana a 275 euros, precio que se reduce hasta 205 euros en el menú vegetariano y a 80 para los niños. Un portavoz explicó a Servimedia que todavía hay plazas libres, ya que hasta ahora se han vendido algo más de 100 entradas, cuando la capacidad del salón es de 150 comensales.

También quedan plazas disponibles en el Eurostars Madrid Towers, que hasta este momento ha vendido unos 200 menús de los 250 que puede ofrecer a un precio de 265 euros.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios