Catorce alumnos conocen el mundo del vino a través del Curso de Sommelier de la Cámara de Comercio de Badajoz

Catorce alumnos conocen el mundo del vino a través del Curso de Sommelier de la Cámara de Comercio de Badajoz

Este curso, realizado en colaboración de la Escuela Europea del Vino, ha contado con 400 horas de formación específica en la materia con carácter eminentemente práctico y un equipo docente experto en todos los aspectos relacionados con el mundo del vino y su gestión.

"Es la primera vez que se diseña en Extremadura un curso de este nivel y con grandes oportunidades laborales profesional y proyección internacional".

La Cámara de Comercio de Badajoz pretende formar expertos que puedan desarrollar esta profesión, tanto en Extremadura como fuera de ella, según ha informado la organización en nota de prensa.

Con esta intención se ha trabajado con la Escuela Europea del Vino, que ha nacido con el fin de profesionalizar el sector de la restauración y hostelería, y como soporte a todas las empresas relacionadas directa o indirectamente.

El éxito de esta primera edición ha hecho que ya esté programada una segunda con inicio el próximo mes de febrero. Así, actualmente sigue abierto el plazo de inscripción.

Ahora en portada

Comentarios