Diputación participa en una actividad que enseña la provincia a 'influencers' andaluces

La Diputación de Córdoba participa, a través de la red de Centros Guadalinfo, en la actividad 'A una hora de Córdoba', por la que unos 40 'influencers' (periodistas, blogueros y críticos gastronómicos) de toda Andalucía realizan este sábado y domingo una ruta turística y gastronómica por algunos municipios de la provincia.

Según ha indicado la institución provincial, con esta iniciativa se pretende promocionar y difundir el turismo rural de Córdoba, aprovechando la influencia de estos profesionales expertos en gastronomía y viajes, que se han convertido en personas de referencia para sus miles de seguidores.

Los centros Guadalinfo de los municipios participantes coordinarán la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo del evento. Durante este viernes estos 'influencers' han visitado la localidad de Palma del Río.

La agenda continua este sábado en el municipio de Montemayor, donde realizarán una visita guiada a la zona monumental. Después se trasladarán a Montalbán y a La Rambla, localidad en la que tendrán la posibilidad de conocer el Museo de Cerámica. Ese mismo día viajarán a Montilla, con la visita a algunas de las bodegas más importantes.

El domingo 24, concluirán su visita a Montilla para trasladarse después a Aguilar de la Frontera, donde concluirán su periplo. En todas las localidades podrán degustar los platos más típicos de la gastronomía local. Esta actividad cuenta con la colaboración también del Patronato Provincial de Turismo.

Ahora en portada

Comentarios