Kou Keri Kou, Renaldo & Clara y Spiral Stairs actuarán en La Mercè en la Fábrica Damm

La Antigua Fábrica Estrella Damm celebrará las fiestas de La Mercè el domingo 24 y el lunes 25 de septiembre gastronomía, un mercado, actividades para toda la familia y actuaciones musicales lideradas por Kou Keri Kou, Renaldo & Clara y Spiral Stairs.

Kou Keri Kou, Renaldo & Clara y Spiral Stairs actuarán en La Mercè en la Fábrica Damm

Según ha informado la cervecera en un comunicado, también participarán Crudo Pimiento, Pablo und Destruktion, The Zephyr Buenas, Alían Tango y Malandrómeda.

Además de conciertos, en los alrededores del recinto se concentrarán propuestas infantiles como los espectáculos de títeres 'Roulettes' y 'El tesoro del pirata' que las compañías barcelonesas eLe y Marionetas Nómadas traerán al Escenario Títeres.

Además, ante las fábricas habrá escenografías, montajes de animación y propuestas relacionadas con el mundo del circo y del teatro de Antigua y Barbuda, que instalarán artefactos estrafalarios, como una noria en que los visitantes se sientan en wáteres y un árbol de hierro gigantesco impulsado por energías renovables.

Como novedad, el recinto acogerá un mercado con puestos de moda, complementos, artesanía y decoración de marcas emergentes.

Asimismo, food trucks de Bicnic, Chök, Cuina Justa, Fileteando, Grupo Nomo, Maria una crep, Mos de pa y Rodilla Helados ofrecerán sus propuestas gastronómicas, incluyendo opciones veggies y aptas para celíacos.

Ahora en portada

Comentarios