Matadero acoge este fin de semana el Mercado de Productores que impulsa el consumo sostenible

En más de un centenar de estands, los visitantes podrán llenar su despensa con alimentos de calidad tradicionales y ecológicos, además de degustar productos elaborados como tapas, platos o bocadillos. El acceso es libre y la cita es en Plaza Matadero.

Los asistentes tendrán oportunidad de encontrar frutas, verduras, carnes de la sierra, aceite, quesos, chocolates, lácteos y mucho más. La variedad de los productos es una de las características del mercado que fomenta el contacto directo entre productor y consumidor.

Madrid Productores es además un espacio lúdico y familiar de encuentro, donde los niños tienen también su zona de entretenimiento y diversión. En cada edición, los niños de 6 a 12 años tendrán la oportunidad de participar en los Talleres de oficios.

En el evento se potencia el turismo gastronómico y se promueve la cooperación y el intercambio empresarial. Es una experiencia de compra diferente y original, en la que aprender sobre consumo y hábitos saludables. Con esta propuesta se fomenta la cultura y el ocio gastronómico, sano y de calidad. El sábado abrirá de 11 a 18 horas y el domingo 29 de 11 a 17 horas.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios