La novena edición de Natura Málaga volverá a Fycma con una nueva zona gastronómica y de restauración

La novena edición de Natura Málaga volverá a Fycma con una nueva zona gastronómica y de restauración

Natura Málaga se celebrará como uno de los principales eventos regionales vinculados a la promoción de un estilo de vida sano y basado en el consumo sostenible, abogando por el respeto del entorno natural, según informan desde la organización en un comunicado.

Esta nueva edición incluirá como novedad una zona gastronómica y de restauración para la degustación y la adquisición de productos naturales y ecológicos para tratar de concienciar sobre un modelo de alimentación saludable.

Por otro lado, Natura Málaga reunirá como cada año a productores y distribuidores de artículos y servicios relacionados con la agricultura, alimentación, cosmética, artesanías, textil, turismo sostenible, restauración y energías renovables.

En su pasada edición, la feria consiguió cerrar sus puertas con un total de 7.800 visitantes y la presencia de 120 empresas participantes con 120 actividades paralelas. El salón se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y abrirá desde el 31 de marzo al 2 de abril de 2017.

Ahora en portada

Comentarios