Oriza preparará todos los domingos un arroz especial para familias

El Restaurante Oriza, situado en la calle San Fernando, ofrecerá los domingos un arroz especial, fuera de carta, cocinado pensando en aquellas personas que buscan pasar un día en familia.

Oriza preparará todos los domingos un arroz especial para familias

Así, este domingo el restaurante preparará un arroz del señorito, aunque la propuesta gastronómica variará cada semana. Estos almuerzos podrán ser degustados tanto en la terraza del Bar España como en los salones privados del restaurante, previa reserva.

Los arroces, procedentes de la provincia de Sevilla, estarán elaborados por el chef del establecimiento, Ismael Castro. Este se encarga personalmente de buscar y seleccionar en los mercados locales los ingredientes que emplea en su cocina.

Cocinero desde su juventud, Castro ha desarrollado su carrera profesional en Madrid y Sevilla, donde ha trabajado para restaurantes emblemáticos como la Taberna del Alabardero y el Restaurante la Isla. Castro es responsable desde hace varios años de la cocina del Restaurante Oriza, donde centra sus esfuerzos por seguir innovando e impulsando la oferta gastronómica del restaurante sevillano junto a su equipo.

Esta iniciativa, destinada a las familias, se suma a otras propuestas que ha lanzado Oriza esta temporada de cara a acoger a todos los públicos. En concreto, en las últimas semanas el restaurante ha lanzado un menú asequible dirigido a profesionales y un menú gurmé con seis platos a base de productos locales.

El Restaurante Oriza, está ubicado en un antiguo palacio de 1929 en la calle San Fernando de Sevilla, junto a la muralla del Real Alcázar. Oriza ha sido el primer restaurante sevillano en ser incluido por los críticos de la Guía Michelin en su club de 'Michelin Days'. En concreto, han destacado en su página web la "larga trayectoria" del establecimiento" y sus "elaboraciones de base tradicional con guiños a la cocina vasca".

Ahora en portada

Comentarios