La Reina Letizia estrena el curso luchando por el medio ambiente y contra el cáncer

La Reina Letizia ha comenzado el curso en el Palacio de La Zarzuela. Doña Letizia ha retomado su agenda oficial de actos tras unas vacaciones de verano que se vieron interrumpidas por los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.

La Reina Letizia estrena el curso luchando por el medio ambiente y contra el cáncer

Esta mañana, la vuelta al trabajo de la Reina ha estado marcada por tres audiencias. Con un vestido de Hugo Boss que ya pudimos ver en su viaje oficial a México, la esposa de Don Felipe ha recibido en audiencia a una representación de la Junta Directiva de Confederación ASPACE (Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral).

Más tarde, la Reina se ha encontrado con una representación de la Idai Nature. Esta empresa produce fertilizantes, abonos insecticidas y fungicidas orgánicos para cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos. Una forma de cuidar el medio ambiente y nuestra alimentación en la que Doña Letizia ha mostrado especial interés durante estos años de Reinado.

Por último, Doña Letizia ha recibido a las expedicionarias participantes en el "Reto Vida Polar 2017". Estas cinco mujeres realizarán una travesía de 230 km a pie por el Ártico groenlandés tras haber superado el cáncer. Un auténtico reto de superación personal en el que cuenta con el total apoyo de la Reina.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios