La gastronomía de 'Costa de Almería' seduce a la periodista inglesa Fiona Dunlop

La gastronomía de 'Costa de Almería' seduce a la periodista inglesa Fiona Dunlop

La Diputación de Almería ha revelado, en un comunicado que, durante casi una semana, Fiona Dunlop, cronista de publicaciones tan prestigiosas como National Geographic Spain y Slow Track Ramblings, así como libros especializados sobre gastronomía, como New Tapas, Real Tapas y Spain Chic, ha recorrido la comunidad andaluza con el fin de descubrir la esencia de sus rincones más emblemáticos.

Durante su visita a 'Costa de Almería', la periodista ha tenido la oportunidad de conocer la gran variedad y el sublime sabor que caracteriza a nuestra provincia, del que Dunlop ha destacado sus famosas tapas.

Un viaje que ha ido desgranando a través de sus redes sociales, en las que la periodista ha compartido con sus miles de seguidores algunos de los platos que más le han sorprendido por su sencillez, gran puesta en escena y mejor sabor, como diferentes tipos de arroces, verduras asadas o caracoles.

Una experiencia para los sentidos que formará parte de algunas de las publicaciones más prestigiosas en las que ha trabajado en los últimos veinte años y que llevan por el mundo entero las excelencias de la cocina almeriense.

Ahora en portada

Comentarios