Para enamorarse: McDonald's lanza una hamburguesa con forma de corazón

  • La cadena estadounidense venderá el viernes 30 de noviembre hamburguesas con esta apariencia para recaudar fondos para ayudar a los más pequeños.
Hamburguesa corazón
Hamburguesa corazón
McDonald's

Los amantes de las hamburguesas se van a enamorar más si cabe todavía. Porque si estamos en un momento en el que este popular plato, que está dentro de la comida sospechosamente considerada 'fast food', no para de reinventarse buscando atraer a todos aquellos que optan por un estilo de vida más 'healthy' y sano, el próximo lanzamiento de McDonald's no va a dejar a nadie indiferente.

La famosa cadena de restaurantes quiere seguir en el candelero y sus iniciativas cada vez son más originales con el objetivo de tener el mayor impacto posible y de que los clientes sigan acudiendo a sus establecimientos. Pero en esta ocasión, la novedad se une a una buena causa para que este 30 de noviembre todos los que vayan a un McDonald's pongan su granito de arena con la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Este viernes, McDonald's España lanzará una hamburguesa en forma de corazón para celebrar el McHappy Day. Se trata de su famosa Big Mac con esta tierna forma, la cual solo se venderá en nuestro país durante este día y cuyo importe íntegro se destinará para el mantenimiento de las cuatro casas Ronald McDonald de la sala familiar que lleva el mismo nombre en el Hospital Universitario de La Paz que gestiona la Fundación.

McDonald's
Habrá una camiseta especial para recaudar fondos / Facebook

Pero aquí no queda la cosa. Porque también van a recaudar fondos con un libro del ratón Gerónimo Stilton, un cuento para los más pequeños que podrán adquirir en los restaurantes de la firma también el día 30. Además, en sus redes sociales están sorteando camisetas con la fotografía de la Big Mac Corazón.

También han colgado una serie de testimonios de los voluntarios de la Fundación Ronald McDonald en la página web de la asociación para todos aquellos que quieran conocer más cómo trabajan estas personas y las acciones que la compañía lleva a cabo de cara a hacer más feliz la vida de los pequeños que están enfermos. 

Mostrar comentarios