El irónico humor de Yllana llega este jueves a Valdepeñas con 'Chefs'

La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que se ingieren, los animales que alimentan al ser humano o las diferentes cocinas y sabores del mundo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Yllana se creó en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Un humor sin palabras, irónico e interactivo que busca la carcajada del público. Yllana ha producido 27 espectáculos, entre los que cabe destacar 'Muu!', 'Glub Glub', 'Star Trip', 'Los Mejores Sketches de Monty Python', 'Pagagnini' o 'Brokers y Zoo', que se han representado en 44 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.

El precio de la entrada para esta función es de 10 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural 'La Confianza', en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Ahora en portada

Comentarios