La Marina de València reunirá a más de 3.000 personas durante el primer macro festival de yoga de España junto al mar

La Marina de València reunirá los días 7 y 8 de octubre a más de 3.000 personas en 'Big Yoga', el primer macro festival de yoga y alimentación consciente de España que se celebra junto al mar, según ha informado la organización en un comunicado.

La Marina de València reunirá a más de 3.000 personas durante el primer macro festival de yoga de España junto al mar

El festival está amadrinado por la exmodelo y gurú del yoga Verónica Blume y por la estrella de las redes Xuan Lan y comprende un completo programa de masterclass de yoga impartidas por maestros de reconocido prestigio, una selección de conferencias sobre temas relacionados con la salud, la alimentación y el estilo de vida saludable, talleres prácticos y showcookings en directo.

Su ejecución estará integrada en un recinto junto al mar situado en la Marina Real Juan del Puerto de València, una zona de esparcimiento con grandes explanadas y extensiones de césped que se eleva a orillas del mar. El objetivo es, además de acercar la práctica del yoga y la divulgación de hábitos saludables entre el gran público, situar la ciudad de València como referente en el mapa mundial del yoga.

"Es un evento dirigido a todas las personas que practican yoga, pero también a aquellas interesadas en un modo de vida saludable y consciente". La gastronomía, los talleres y conferencias y las actividades para niños tienen un lugar muy importante en 'Big Yoga', ha precisado Beatriz Abril, creadora y directora del festival.

Las principales modalidades dentro del yoga están representadas en un programa que incluye Masterclass de Vinyasa Flow impartida por Verónica Blume; Masterclass de Yoga Dinámico impartida por Xuan Lan; Masterclass de Kundalini Yoga impartida por Siri Tapa del centro Gobinde; Masterclass Iyengar Yoga impartida por Anastasio Moriñigo; Masterclass de Ashtanga Yoga impartida por Cosmin; Masterclass de Yoga para Deportistas impartida por Ainània Tècul; Masterclass de Bikram Yoga impartida por Raquel Sobrino; Masterclass de Soul Yoga impartida por Marie Álvarez; Masterclass Buddhi Yoga impartida por Ulises Moraga; Masterclass My Balance impartida por Olga Bru; Supyoga impartido por Paloma Martínez y Alicia Ortuño; clases de Yoga Aéreo por Buddhi Yoga o Slackline.

Además, contará con la presencia de ponentes destacados como el cocinero Km 0 Juan Llorca, el medico ayurvédico Jesús Boj, la psicóloga especialista en Mindfulness Thais Capella, la organización de psicólogos Elephant Plena o el experto en ayurveda Arturo Castillo.

El recinto acoge así mismo una feria saludable con numerosas firmas y profesionales, una zona foodie con foodtrucks procedentes de toda España que recogen todo tipo de propuestas gastronómicas saludables, amplias carpas acondicionadas para albergar atractivas actividades infantiles como talleres de cocina o la elaboración colectiva de dos mandalas gigantes en el suelo.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios