El restaurante Son Amar servirá más de 150 menús especiales en los comedores sociales municipales

El restaurante Son Amar servirá más de 150 menús especiales en los comedores sociales municipales

Este viernes, a las 12:30 horas, el equipo del restaurante Son Amar ha comenzado a distribuir los cinco comedores sociales los menús que se servirán el día de Navidad, según informa el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

En total este restaurante servirá durante el día de Navidad más de 150 menús elaborados con ingredientes y recetas mallorquinas. El menú que han elaborado para la ocasión es el siguiente: sopa de navidad con 'galets farcuts' elaborada con caldo de gallina y relleno de la pasta a base de ternera, cerdo y pollo, 'escaldums' de pollo con patata y, de postre, ensaimada mallorquina y fruta variada.

La concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercedes Borrás, ha visitado esta mañana el Servicio de Acogida Municipal de Adultos con motivo del inicio de al distribución de estos menús.

De cara a la tarde de fin de año 'Somnis Reciclats' servirá también un menú especial a los servicios municipales de acogida de adultos y de familias.

Además, tanto el día 26 de diciembre como el día 31 y 1 de enero la empresa que realiza los servicios en los comedores municipales introducirá mejoras y se complementarán los postres con turrones y uvas.

Ahora en portada

Comentarios