La paella navideña de Rob Schneider crea controversia en las redes sociales

El actor de películas como 'Gigoló' o 'Este cuerpo no es el mío' colgó en redes sociales una fotografía de su comida de Navidad, una paella algo particular.

Repitiendo la historia de la famosa paella con chorizo del chef Jamie Oliver, Twitter se enzarzó con el actor que terminó pidiendo perdón a los sevillanos.

La paella de Rob Schneider vuelve a crear controversia en las redes sociales

La paella es el nuevo punto de disputa internacional que tenemos los españoles con el resto del mundo. Desde que el chef Jaime Oliver realizara su famosa paella con chorizo, por la que incluso llegó a recibir amenazas de muerte.

Ahora ha tocado el turno al actor Rob Schneider, conocido por protagonizar películas como 'Gigoló' o 'Este cuerpo no es el mío', que se atrevió a versionar el plato estrella de la comunidad valenciana.

Los usuarios de Twitter no dudaron en tachar de "esperpento" a la paella de de Schneider, que constaba de un montón de ingredientes disparejos colocados en una bandeja de cristal para hornear.

"Acabamos de poner la paella en el horno. ¡Qué rico!", fue el texto que el actor añadió a la fotografía. Como no podía ser de otra manera los tuiteros españoles se lanzaron a atacar la 'original' receta de Schneider.We just put the Paella in the oven!! Que rico!! pic.twitter.com/skUit0zucG— Rob Schneider (@RobSchneider) 25 de diciembre de 2016

@RobSchneider thanks for celebrating the spirit of Spain! When you are ready for a class, tell me! I will bring the Paella pan....— José Andrés (@chefjoseandres) 25 de diciembre de 2016

Entre los muchos usuarios de la red social que se animaron a contestar el tuit del actor apareció el mediático chef español José Andrés, que se ofreció para darle clases de cocina y enseñarle a cocinar este preciado plato. 

Ante la tormenta de críticas que ha recibido por su 'paella', el actor se ha defendido enviando un mensaje a los sevillanos: “Para la gente de Sevilla que se sintió insultada por mi paella, no quise poner langostas. ¡Se arrastraron a la sartén por sí solas!”For the people of Sevilla who were insulted by my Paella, I didn't mean to use lobsters. They crawled in the pan by themselves! pic.twitter.com/QFojdj5Npm— Rob Schneider (@RobSchneider) 25 de diciembre de 2016

Por lo que podemos pensar que la idea que tiene el actor sobre el plato valenciano está algo confuso desde el principio.

Ahora en portada

Comentarios