La compañía Yllana reflexiona sobre el mundo de la gastronomía con la obra 'Chefs' este viernes en Badajoz

La compañía Yllana reflexiona sobre el mundo de la gastronomía con la obra 'Chefs' este viernes en Badajoz

La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante, ha explicado Yllana en nota de prensa.

Al mismo tiempo, ha agregado, hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que se ingieren, los animales que alimentan al ser humano o las diferentes cocinas y sabores del mundo.

"Veremos los egos, la competición entre estos 'cocineros estrella' y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana", han puesto en valor las mismas fuentes, que han señalado que esta compañía se creó en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales.

De igual modo, han detallado que su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, "en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas" y "un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo".

Desde su "genial" encuentro con la escena hace ahora 25 años, Yllana ha producido 27 espectáculos, entre los que cabe destacar: Muu!, Glub Glub, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en 44 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores, ha concluido Yllana.

Ahora en portada

Comentarios