Ventajas del nuevo producto

El nuevo gel hidroalcohólico en spray de Mercadona que arrasa entre los clientes

La compañía de supermercados ha lanzado un nuevo producto más cómodo que el gel hidroalcohólico tradicional para combatir el coronavirus.

Nuevo spray para manos en Mercadona
El nuevo gel hidroalcohólico en spray de Mercadona que arrasa entre los clientes
Mercadona

En los establecimientos de Mercadona encontramos una multitud de productos para combatir el coronavirus: geles hidroalcóholicos, mascarillas, guantes o productos de limpieza del hogar... Pero, este jueves, la compañía de supermercados lanzó un nuevo producto para hacer frente al virus. Se trata de una nueva loción hidroalcohólica para manos en formato spray.

Una de las recomendaciones para prevenir la propagación del virus es el lavado constante de manos, lo que ha aumentado el uso de lociones hidroalcohólicas desinfectantes. Así, para seguir el consejo es conveniente llevar un bote de gel hidroalcohólico en el bolso o mochila para cuando no se pueden lavar las manos con agua y jabón. Esta nueva opción de Mercadona permite un lavado de manos más seguro y cómodo que un gel tradicional.

El formato en spray resulta más cómodo, ya que en este caso el orificio del bote no se obstruye con los resto de productos como ocurre con los geles tradicionales. Además, de esta forma tampoco viertes en tu mano más cantidad de producto de la necesitada, un método que te servirá para ahorrar en gel y, también, es más rápido al no tener que esperar a que las manos absorban el gel. Por todas sus ventajas frente al gel, el nuevo producto ya arrasa en los estantes de las tiendas de Mercadona donde venden más de 7.000 unidades al día de gel hidroalcohólico en spray.

Según indica Mercadona en nota de prensa, el Proveedor Totaler Igepak, especialista en productos en aerosol, es el responsable de elaborar la nueva loción hidroalcohólica de Mercadona que proporciona una loción hidroalcohólica con un 80% de alcohol para la limpieza de las manos sin aclarado, con aloe vera y glicerina, en sus instalaciones de la localidad de Usurbil (Gipuzkoa).

Mostrar comentarios