Google se pone sus mejores galas para celebrar la Nochevieja con un doodle musical

    • En la imagen, se puede ver a Nochevieja 2013 moviendo el esqueleto en la pista de baile, mientras el 2014 espera a la cola para celebrar la llegada año nuevo.
    • En el doodle, se puede observa el número "4" que espera a entrar a la pista de baile, pero esto seguramente será hasta el 1 de enero de 2014.
Doodle del 31 de diciembre
Doodle del 31 de diciembre

Google no ha querido perderse uno de los eventos más esperados del año, la Nochevieja. El famoso buscador se ha puesto sus mejores galas para celebrar el final del 2013 con un doodle musical. En la imagen, se puede ver aNochevieja 2013moviendo el esqueleto en la pista de baile, mientras el 2014 espera a la cola para celebrar la llegada año nuevo. Como viene siendo habitual, Google muestra en esta fecha tan señalada deNochevieja 2013, un nuevo doodle para despedir el año que dejamos.

En la parte de arriba se encuentra una bola de cristal muy particular y característica de aquella época, la cual figura como una de las letras "O" de la palabraGoogle. Custodiada a los lados por dos parlantes que retumban de música. Por último en eldoodle, se puede observa el número "4" que espera a entrar a la pista de baile, pero esto seguramente será hasta el 1 de enero de 2014.

¡Feliz Año!

Mostrar comentarios