
Harley Bird, de 16 años, empezó a poner voz a Peppa Pig cuando tenía 5 años, por lo que, hasta hoy, ha sido la voz de Peppa durante 11 años y se calcula que gana unos 14.000 euros en una sola semana.
Además, Bird también ha aparecido en la película How I Live Now junto a Saoirse Ronan y es la estrella de la serie de Disney Channel So Sammy, creada por Miranda Hart.
Según informa el medio británico The Daily Star "Harley es la artista adolescente más exitosa en Gran Bretaña. Está en su mejor momento y puede ganar fácilmente 1.000 libras por hora".
Además, han asegurado que "También se da la circunstancia de que es difícil de reemplazar, ya que es lo suficientemente madura como para ser una gran actriz, pero aún tiene la voz distintiva que todo el mundo asocia a Peppa Pig".
Had fun at radio 1 doing some Peppa for Mr Grimshaw @grimmers pic.twitter.com/TuRMjcEjUe
— Harley Bird (@Harley_Bird_09) 28 de marzo de 2017
Harley tenía solo cinco años cuando fue elegida como Peppa y, cuando empezó, eran tan pequeña que no podía leer sus líneas. Repetía lo que le decía un productor hasta que aprendió a leer y pudo leer las palabras ella misma.
Harley ha asegurado que ella ha sido Peppa durante 11 años. "Realmente entiendo el personaje. Sé cómo habla, cómo haría las cosas, cómo reaccionaría".
Actualmente, Peppa Pig se emite en 180 países, en 40 idiomas diferentes. Valorado en más de 1,6 mil millones de euros, los dibujos de la cerdita fueron creados por Neville Astley y Mark Baker y son producidos por Entertainment One.
Entertainment One ha presentado las cuentas del último año y los ingresos de su división familiarhan aumentado más del 50%, 160 millones de euros por encima de las expectativas , impulsados por el éxito continuo de Peppa Pig y PJ Masks: héroes en pijamas.
Peppa Pig ha funcionado particularmente bien en China, donde se han vendido más de 40 millones de libros desde su lanzamiento en abril de 2016, y donde este año, mediante la asociación con Merlin Entertainments, se abrirán dos parques de atracciones temáticos de Peppa Pig.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios