Cambios en las tiendas

San Isidro: horarios de apertura de los supermercados el 15 de mayo en Madrid

Con motivo de la festividad madrileña muchos establecimientos cerrarán en la ciudad por descanso del personal, mientras que otros establecerán jornadas limitadas o estarán abiertos todo el fin de semana.

Trabajador de Mercadona en un supermercado de Valencia MERCADONA 1/3/2021
Trabajador de Mercadona en un supermercado de ValenciaMERCADONA1/3/2021
MERCADONA

Este fin de semana se celebra en Madrid la fiesta por su patrón, San Isidro Labrador. Por este motivo, los madrileños saldrán a las calles el 15 de mayo vestidos de chulapos y chulapas. Los más tradicionales acudirán al parque con el mismo nombre mientras que otros optarán por el amplio programa de actividades que se han adaptado a las medidas sanitarias.

Por este motivo, algunas cadenas de supermercados han optado por variar su horario habitual en la localidad. Mientras que unos han optado por cerrar durante el sábado y dar descanso a su personal, otros reducirán las horas de apertura o se mantendrán abiertos todo el fin de semana.

No todos los municipios de la comunidad celebran el festivo, por lo que esta información puede ser esencial para aquellos clientes o familias que tengan pensado hacer grandes compras en los próximos días. Es posible que muchos establecimientos se encuentren cerrados o con horario reducido.

Mercadona

La cadena de supermercados ha optado en esta ocasión por mantener un horario reducido. Aunque lo habitual es que la empresa valenciana de descanso a los trabajadores en días festivos. 

El sábado 15 de mayo abrirá hasta medio día, es decir, de 9:00 a 15:00 horas, mientras que el domingo permanecerá cerrado como es habitual. Para información más concreta sobre las tiendas es posible consultarlo en su buscador.

Lidl

La cadena alemana adaptará ligeramente sus horarios con motivo del festivo. Por lo que las tiendas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, tanto el sábado como el domingo. Igualmente es posible que algunos establecimientos cambien, por lo que los clientes interesados pueden comprobarlo en su página web.

Aldi

En Aldi se mantendrán los horarios habituales en cada establecimiento que suelen abrir todos los sábados. Suele haber dos aperturas diferentes: de 9:00 a 21:30 horas o de 9:30 a 22:00 horas. Para información más detallada se puede verificar cada local en su localizador online.

Carrefour

La empresa francesa es más variable, por lo que es posible que cambie según la ubicación, igualmente puede consultarse en su buscador. La mayoría abrirá durante todo el día de 9:00 a 22:0 horas. Mientras que los Market será de 6:00 a 23:00 horas.

El Corte Inglés

Tanto los supermercados Hipercor como Supercor tendrán apertura habitual en San Isidro. El horario más común es de 10:00 a 22:00 horas. También es posible consultarlo en la web de ambos establecimientos.

Dia

Tanto los supermercados Dia mantendrá la apertura en horario habitual. Aunque como ocurre con Carrefour algunos lo harán a las 8:30 a 21:30 horas y otros de 9:00 a 22:00 horas. Como puede variar dependiendo de los establecimientos recomiendan consultarlo previamente en su buscador de tiendas.

Ahorramás

La cadena madrileña establecerá un horario reducido con motivo de San Isidro. Abrirá solamente hasta medio día, es decir, de 9:00 a 15:00 horas. Puede variar ligeramente dependiendo del local, por lo que al igual que en el resto de supermercados es posible consultarlo en su web.

Mostrar comentarios