Limitados por los festivos

Horarios de Mercadona, Dia, Lidl, Aldi y Carrefour el 31 de diciembre y 1 de enero

Con motivo de los festivos del final del año y comienzos del 2022, muchos supermercados cerrarán sus puertas o mantendrán un horario reducido.

mercadona
mercadona
Europa Press

Se acerca el cierre del año y con ello también las compras de última hora para tener toda la cena a punto para despedir este 2021. Con motivo del festivo nacional por la Nochevieja, muchos supermercados han optado por reducir sus horarios de apertura. El próximo sábado 1 de enero de 2022 también habrá variaciones en los establecimientos, por lo que aquellos clientes que tengan aún pendientes algunas compras, como las uvas para las Campanadas o las bebidas para la sobremesa, tendrán que acercarse con anterioridad por las tiendas.

A pesar de que por lo general se producirán modificaciones en la mayoría de grandes superficies, es importante revisar los avisos y advertencias de los establecimientos ubicados en cada domicilio para conocer mejor los horarios. Dependiendo de la comunidad autónoma o incluso la localidad, Mercadona, Aldi, Lidl, Carrefour, Dia y muchos otros supermercados optan por cambiarlos. Veamos cuáles son los horarios aproximados:

Mercadona

El horario habitual de la cadena de supermercados de Juan Roig suele ser de 9:00 a 21:30 horas, excepto en festivos. Por ello, 1 de enero los establecimientos permanecerán cerrados para dar descanso a la plantilla. Sin embargo, durante el 31 de diciembre han optado por ofrecer un horario reducido de 9:00 a 19:00 horas. Igualmente, los clientes pueden revisar su tienda más cercana en su buscador online.

Aldi

Las tiendas de la cadena alemana cambiar su horario habitual este mismo viernes 31 de diciembre, aunque en muchos casos variará según el establecimiento. Por lo general, el horario será de 9:00 a 19:30 el 31 de diciembre y permanecerá cerrado el 1 de enero. La empresa ha puesto a disposición de los usuarios en su web un listado completo de las aperturas y cierres por las festividades navideñas.

Lidl

En esta ocasión, los supermercados de Lidl han confirmado que abrirán al público durante el 31 de diciembre. Sin embargo, la mayoría de tiendas contarán con un horario especial, es decir, de 9:00 a 19:00 horas. En cambio, permanecerán cerrados durante todo el sábado 1 de enero con motivo del Año Nuevo. Desde la empresa animan a los clientes a revisar la apertura de sus tiendas más cercanas a través de la página web.

Dia

Los supermercados DIA también han optado por ofrecer un horario reducido, en este caso desde las 09:00 hasta las 20:30 horas en el viernes 31 de diciembre. Para el sábado 1 de enero de 2022 cerrarán todos los establecimientos. Al igual que en el resto de cadenas, recomiendan revisar los horarios a través de su buscador online.

Carrefour

Dependiendo de la comunidad autónoma, Carrefour abrirá sus tiendas con un horario más reducido, es decir, de 8:30 a 19:00 horas durante el 31 de diciembre. El 1 de enero permanecerán cerrados todos los establecimientos, mientras que los Carrefour exprés tendrán franjas reducidas de 8 horas en festivos. Los clientes pueden conocer el más cercano en su página web.

Mostrar comentarios