Horóscopo Chino 2018: así será el año del perro

  • El Año Nuevo chino del Perro de Tierra comienza el 16 de Febrero de 2018 y terminará el 4 de febrero de 2019.
Año nuevo Chino
Año nuevo Chino

El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti en el año 60 de su reinado y se rige por los ciclos lunares. Según la leyenda, Buda convocó a los animales de la tierra y solo 12 se presentaron: la rata (que fue la primera en llegar), el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Como premio a la devoción religiosa que le brindaron, Buda los convirtió en los Doce Signos del Zodiaco Chino. ¿Qué animal del horóscopo chino te representa y que te traerá para 2018? Estas son las predicciones del portal horoscopochino2018.net.

Año del Perro de Tierra Yang

El Año Nuevo chino del Perro de Tierra comienza el 16 de Febrero de 2018; los 12 signos del zodiaco chino deben demostrar tolerancia y empatía hacia las personas que conocen para preservar su equilibrio karmico, especialmente si desean evitar conflictos innecesarios.

De hecho, las energías del zodiaco chino 2018 están dominadas por el elemento Tierra en su forma Yang. Es un año lleno de acontecimientos, marcado por las preocupaciones de seguridad y el crecimiento de los movimientos conservadores en el mundo entero.

Predicciones del horóscopo para Rata 

Años de nacimiento de Rata:

Rata de metal: 1960, Rata de agua: 1972, Rata de madera: 1984, Rata de fuego: 1996, Rata de tierra: 1948, 2008.

El horóscopo de Rata 2018 predice que este año, estarás más enfocado en tus pasatiempos. Asegúrate de hacer las cosas que te hacen feliz; es posible que no tengas tiempo para hacerlo después. Lamentablemente, te encontraras con cierta tristeza, sin embargo, si bien habrá algunos altibajos en este Nuevo Año Chino 2018, serán más los altos que los bajos.

La suerte estará del lado de la Rata este año y te ayudará mucho en el amor, el matrimonio y las relaciones de pareja. Incluso te ayudará a realizar cambios necesarios sin problemas. El tipo de vida que la gente de Rata quiere se lo contagiará a su pareja, y ambas partes estarán más ansiosas por mantener los ideales.

2018 es un buen año para que las ratas en pareja planifiquen un embarazo. Su familia este año se extenderá. Los amigos de rata serán como su familia y aturan de manera como lo haría un hermano o hermana. Como dicen, tus amigos siempre estarán a tu lado, incluso cuando tu familia no lo está.

En las finanzas es posible que tengas algo de debilidad este año tratándose de dinero y finanzas. Ayudarás en muchas cosas creativas, como la investigación y el desarrollo de un proyecto. Serás más creativo este año de lo que has sido los recientes. Puede ser beneficioso trabajar con alguien cuando se trata de planificar tu dinero. El horóscopo chino 2018 predice que si deseas avanzar más este año, es mejor considerar diferentes puntos de vista.

Predicciones del horóscopo para El Buey o Búfalo

Buey de metal: 1961, Buey de agua: 1973, Buey de madera: 1985, Buey de fuego: 1937, 1997, Buey de tierra: 1949, 2009.

El horóscopo chino 2018 predice que este año traerá muchos cambios para los Búfalos. Trata de no estresarte demasiado cuando estos cambios se presenten en tu camino. Si mantienes el mismo ritmo durante el año, entonces todo debería salir bien. No te esfuerces demasiado, y siempre asegúrate de reservar tiempo para relajarte con tus amigos y familiares. Recompénsate de vez en cuando; te lo mereces!

Tu vida romántica será más cómoda si ya tienes una relación este año. Si eres soltero, ¡este es un buen momento para conocer gente nueva! Conocerás muchas personas nuevas este año, ¡a comenzar tu búsqueda!

Buey, entre tus amigos no esta el romance, ¡así que búscalo en otro lado! Sé encantador y carismático cuando conozcas gente nueva, te ayudará a construir vínculos más rápido. En general, tus relaciones deberían funcionar sin problemas, nuevas o viejas. Las parejas casadas pueden optar por un niño.

El horóscopo del Buey o Búfalo 2018 pronostica que estás al final de un ciclo de trabajo de doce años, lo que significa que es hora de tomarse un pequeño descanso y relajarse. Si aún deseas trabajar duro, cambie tu dirección o ruta de trabajo. Trata de ser creativo en tu estilo de trabajo. Esto podría hacer que las cosas sean menos aburridas. Tienes que seguir probando cosas nuevas para hacer tu vida más interesante.

Predicciones del horóscopo para El Tigre

Años de nacimiento del Tigre

Tigre de metal: 1950, 2010 Tigre de agua: 1962, Tigre de madera: 1974, Tigre de fuego: 1986, Tigre de tierra: 1938, 1998

En el Año del Perro de madera 2018 pronostica para el Tigre que este año se desarrollará sin problemas. Las oportunidades irán y vendrán, y depende de ti decidir cuáles tomar o dejar ir. No desperdicies este año; haz tu mejor esfuerzo. Las cosas pueden parecer difíciles a veces, pero es para que las cosas sean más fáciles en el futuro. Haz las cosas que amas y asegúrate de pasar tiempo con las personas que amas también. Este año, estás obligado a ver las cosas de una manera más nueva, más positiva, más ligera.

Este año es probable que sientas que es hora de un cambio tu relación de pareja sea seria o no. Esto puede significar llevar las cosas al siguiente nivel, dejar a tu pareja actual o elegir una nueva. Las tentaciones sexuales estarán en todas partes, pero asegúrate de evitarlas si ya estás en una relación comprometida.

El horóscopo de Tigre para el 2018 predice que habrá una cierta cantidad de misterio en tu carrera y negocio este año. Esto podría estresarte, o podrías usar este misterio para tu ventaja. ¿Quién sabe? Incluso podrías hacer que tu carrera sea más emocionante. Es posible que debas hacer algunos sacrificios por tu trabajo.

Las predicciones del horóscopo chino para el tigre 2018 predicen que este año querrás esforzarte más a la hora de hacer ejercicio. Pero debes asegurarte de que te contengas. Si trabajas demasiado, te sentirás agotado y cansado.

Predicciones del horóscopo para El Conejo 

Años de nacimiento del Conejo

Conejo metálico: 1951, 2011, Conejo de agua: 1963, Conejo de madera: 1975, Conejo de fuego: 1987, Conejo de tierra: 1999

El horóscopo del conejo 2018 predice que este año estará lleno de cambios. Cómo tomes estos cambios afectará el resultado de tu vida durante el año. Si no puedes manejar el cambio correcto, entonces el año del perro marrón de madera será difícil. Si puede ir con la corriente, entonces este año debería pasar fácilmente por usted. De cualquier manera, haz las cosas que amas en tu tiempo libre, ¡y este año debería ser genial!

Se dice que los conejos tienen más suerte que la mayoría de los otros signos del zodiaco. También son afectuosos, amables, sensibles, emocionales, tranquilos, moralistas y de ingenio. Veamos cómo estos rasgos pueden afectar a una persona conejo en 2018.

El horóscopo conejo 2018 predice que tus niveles emocionales estarán en aumento este año. Si bien esto puede ser molesto en algunos aspectos de su vida, es seguro que ayudará a sus relaciones románticas. Conejo, necesitas darte cuenta de lo que quieres de una relación en este año 2018 de Brown Earth Dog si quieres que las cosas cambien dentro de tu relación.

Los conejos deben trabajar en su plan de acción este año. Si desean tener éxito en los negocios o en su trabajo, entonces a ponerse en marcha y planearlo. Si han estado trabajando en algún plan en los últimos años, entonces es hora de ajustar ese plan para sus necesidades y situaciones actuales.

Conejo, encontraras retrasos en el camino hacia el éxito en tu carrera, pero si perseveras, entonces deberías ser capaz de superarlo. Tendrás que esforzarte mucho para alentar a tus compañeros de trabajo a que también funcionen bien. Será la parte más difícil de tu trabajo este año.

Predicciones del horóscopo para El Dragon 

Años de nacimiento del Dragon

Dragon de metal: 1940, 2000, Dragon de agua: 1952, 2012, Dragon de madera: 1964, Dragon de fuego: 1976, Dragon de tierra: 1988

El Horóscopo del Dragón 2018 pronostica que se sentirá más impulsivo este año que lo que sintió en los últimos años. Esto hará que su año sea mucho más dinámico y emocionante, pero también puede abrir el camino al riesgo.

Pronostica que es más probable que atraigas a personas hermosas este año. Si actualmente estás soltero, ¡esta es una gran noticia! Si actualmente estás en una relación, alguna veces sera difícil evitar la tentación. Si bien es probable que sea más divertido ser impulsivo y tener muchas relaciones cortas y sexualmente apasionadas este año, dragón, serás más feliz si tienes una relación estable y continua. Este es el único lugar donde puedes sentirte completamente conectado con otra persona. El letrero del dragón chino necesita más que pasión y sexo en sus relaciones para ser feliz en 2018. Este también podría ser un buen momento para quedar embarazada.

Dragón, intenta mantener tu vida laboral lo más equilibrada posible. Haz tu mejor esfuerzo para no ser impulsivo en el trabajo o en tu negocio. Siéntete libre de compartir algunas de tus ideas creativas, pero concéntrate en los proyectos que te han sido asignados. Se amigable con sus compañeros de trabajo y jefes y las cosas deberían fluir fácilmente en el trabajo.

Dragon es probable que tus músculos se sientan más fuertes este año, por lo que es una buena idea entrenar para mantener esta sensación. Este es un año ideal para unirse a un deporte u otro grupo. Asegúrate de aliviar tu estrés o de lo contrario, podrías enfermarte. Asegúrate de reservar un tiempo para que te relajes por tu cuenta también. Cuidar su salud es esencial este año.

Predicciones del horóscopo para La Serpiente

Años de nacimiento de la serpiente

Serpiente de metal: 1941, Serpiente de agua: 1953, Serpiente de madera: 1965, Serpiente de fuego: 1977, Serpiente de la tierra: 1989

El horóscopo de la serpiente 2018 predice que este año te sentirás más libre que en los últimos años. Tendrás más tiempo para hacer las cosas que amas. Incluso podrías sentirte un poco más espontáneo. Y es probable que intentes muchas cosas nuevas.

El Año del Perro para la serpiente pronostica que aunque eres inteligente, intentas alejarte de los problemas debido a ese temperamento volátil que tienes. Es aconsejable que utilices tu sabiduría y experiencia para resolver los problemas con la ayuda de expertos y amigos.

Naturalmente Serpientes y perros no son compatibles, y en el Año del perro tienes que poner más esfuerzo para obtener el éxito, el cual con pacientemente y disciplina alcanzaras. Otro factor que debes tener muy en cuenta es controlar ese temperamento fogoso durante el año 2018.

Si ya estás en una relación comprometida, hay una necesidad de dar suficiente espacio a tu pareja si quieres que la relación prospere. Las relaciones fuertes sobrevivirán mientras que las más débiles se marchitarán durante el año.

Las personas nacidas en el año de la serpiente encontrarán consuelo en la compañía de amigos y familiares durante tiempos difíciles en el año 2018. El año de los perros 2018 muestra que la relación en pareja serán una delicia. Quedar embarazada y tener hijos podría hacer mejor la relación.

Las serpientes son propensos a tener malentendidos con sus compañeros y superiores en el lugar de trabajo o en el negocio durante el año 2018. Este puede llegar a ser un impedimento para el crecimiento de su carrera. Debes ser diplomático con tus socios y tener una relación profesional en armonía con todos.

El horóscopo chino del 2018 augura que la situación monetaria no es alentadora para las serpientes en el año 2018. Puedes ser inducida por personas sin escrúpulos para invertir en empresas especulativas que pueden resultar ser poco rentables, mucho cuidado con esto, analiza bien antes de tomar una decisión definitiva.

Predicciones del horóscopo para El Caballo 

Años de nacimiento del Caballo

Caballo de metal – 1990, Caballo de agua – 1942, Caballo de madera – 1954, Caballo de Fuego – 1966, Caballos de tierra – 1978

El Horóscopo Chino 2018 del Caballo predice que este año tendrás que trabajar para alcanzar tus objetivos si deseas ser feliz. Nada te pone en marcha como la emoción de hacer lo que amas. Holgazanear solo traerá tu aburrimiento. Si bien debes tratar de mantener tu vida en equilibrio, siempre puedes inclinarte un poco más hacia el lado divertido de la vida.

Si eres un Caballo soltero, este podría ser el momento adecuado para buscar pareja. ¡Ponte en búsqueda ya! Tinder, Bumble, o alguna otra aplicación sera de gran ayuda. Las relaciones rápidas son buenas durante la mayor parte del año, pero trata de evitarlas después de octubre.

El horóscopo del Caballo 2018 predice que en el trabajo este año seguramente será un poco más lento de lo que ha sido en años anteriores. ¡Esto te dará más tiempo para hacer lo que te gusta hacer! Con un trabajo lento, aquellos que nacieron en el año del caballo también podrían mostrar a sus superiores algunas de sus ideas más creativas. Caballo, asegúrate de mantener excelentes relaciones con tus compañeros de trabajo y jefes este año; te ayudará a avanzar en años posteriores.

En las finanzas puedas no tener tan buenos resultados en los primeros meses del año, pero también deberían recuperarse rápidamente después de eso. Esfuérzate un poco mas, recuerda: Cuanto más trabajes, más dinero ganarás.

El horóscopo 2018 predice que cuando se trata de salud, sentirá que tus niveles de energía como una montaña rusa. Algunas veces sentirás que tienes la energía para hacer lo que quieras. Y otras veces te sentirás tan cansado que no podrás hacer absolutamente nada.

Predicciones del horóscopo para La Oveja u Cabra

Años de nacimiento de la Oveja o Cabra

Cabra/Ovejas metálicas: 1991, Cabra/Ovejas de agua: 1943, 2003 Cabra/Ovejas de madera: 1955, 2015 Cabra/Ovejas de fuego: 1967, Cabra/oveja de tierra: 1979

El horóscopo de las Cabras/Ovejas 2018 pronostica que habrá muchos cambios en tu vida este año, pero la mayoría de ellos serán cambios que vienen de ti. Tus instintos se fortalecerán, lo que podría hacerte tomar decisiones diferentes este año a las que has tenido en el pasado. También tendrá más confianza, lo cual te ayudará en muchas áreas de tu vida.

Si eres soltero, entonces quizás quieras buscar un compañero/a de una manera diferente a la que estás acostumbrado. Ve a nuevos lugares para conocer gente. No busques a tus amigos para romance, no funcionara; nuevas personas te traerán mayor emoción.

El horóscopo de las ovejas 2018 predice que a medida que el año comience, tendrán una carga de trabajo baja, pero aumentará lentamente a medida que transcurra el año. Tanto dentro como fuera, las fuerzas afectarán tu carrera y negocio este año. Tendrán que concentrarse más y prestar mucha atención a los detalles este año si quiere hacerse notar en el trabajo. Se les aconseja trabajar con sus compañeros de trabajo durante este año. Los equipos son muy importantes este año.

Tendrás suerte con el dinero a principios del año del perro marrón de tierra. Usa este dinero para pagar deudas y para poner una gran cantidad en tu cuenta de ahorros. No te desesperes, a mediados de año sera el momento para gastar tu dinero en cosas divertidas y podrás tomarte unas vacaciones. Al final del año,nuevamente vas a comenzar a ahorrar para el próximo año. Trabajaras para ahorrar dinero, pero no te restrinjas tanto si encuentres algo que te guste.

Predicciones del horóscopo para El Mono

Años de nacimiento del Mono

Mono de metal: 1980, Mono de agua: 1992, Mono de madera: 1944, 2004, Mono de fuego: 1956, 2016, Mono de tierra: 1968

El horóscopo Chino 2018 para el Mono predicen que este año será intenso y dinámico para ti! Tus emociones serán más poderosas que nunca, al igual que tu intuición. Será más fácil para ti entender lo que te rodea este año. Tu mente será más nítida y será más fácil para ti hacer casi cualquier cosa que involucre tu cerebro. Sentirás que tienes más energía de la habitual en este Nuevo Año Chino 2018.

Mono, si ya está en una relación romántica, entonces este es el año para probar nuevas actividades sexuales con tu pareja para animar un poco las cosas. Planear un bebé también es una buena idea. Si actualmente estás soltero, entonces debes descubrir lo que quieres en una relación y encontrar personas que compartan tus intereses. Tal vez es hora de buscar el amor con uno de tus amigos.

Asegurate de hacer todo lo posible para pagar tus deudas y facturas. Después de eso, te sentiras libre de gastar dinero en ti y en las personas que te importan. Es posible que desees invertir o ahorrar para el futuro, pero eso depende de ti. Sigue tu instinto cuando se trata de gastar dinero este año.

Predicciones del horóscopo para El Gallo 

Años de nacimiento del Gallo

Gallo metálico: 1981, Gallo de agua: 1993, Gallo de madera: 1945,2005, Gallo de fuego: 1957, 2017, Gallo de tierra: 1969

El horóscopo Chino del Gallo 2018 predice que este año será un poco más confuso de lo habitual. Puede que te estés haciendo más preguntas de lo normal. Tendrás que hacer algunas elecciones difíciles en este año del Perro Marrón de tierra que requerirá mucho tiempo y reflexión de tu parte.

El Horóscopo Chino 2018 del Gallo. Si antes tenías problemas en tus relaciones, ¡Es el momento de arreglarlos! Especialmente, el comienzo del año es un buen momento para resolver cualquier problema que puedas tener en cuanto a relaciones amorosas se refiere. Si las cosas no funcionan con tu pareja, este podria ser el año de finalizarla. Las decisiones relacionadas con el embarazo deben tenerse en cuenta.

El horóscopo del gallo 2018 predice que el trabajo será bastante lento este año. Tendrá que lidiar mucho más con tareas repetitivas que con cosas nuevas en su negocio. Estarás haciendo cosas fáciles y aburridas, pereo no te preocupes, tendrás más energía para enfocarte en cosas más difíciles cuando se crucen en tu camino.

Este es un buen momento para comenzar una nueva rutina de ejercicios o unirse a un deporte. No importa lo que hagas, igual deberías conocer tus límites y tratar de no presionarlos demasiado. Se sentirá más satisfecho cuando esté haciendo algo productivo, y es por eso que el ejercicio puede hacer que se sienta tan bien este año.

Predicciones del horóscopo para El Perro

Años de nacimiento del Perro

Perro de metal: 1970, Perro de agua: 1982, Perro de madera: 1994, Perro de fuego: 1946, 2006, Perro de tierra: 1958, 2018

El horóscopo del perro 2018 predice que este año será mejor que el año pasado, eso es casi seguro. ¡Este año estarás más centrado que nunca! Sabrá lo que quieres y lo que debes hacer para obtenerlo. Serás ambicioso y estarás muy concentrado en este año del perro de tierra marrón. Puede que estés muy ocupado, pero te hará sentir muy exitoso.

Perro en este 2018 es probable que realices cambios en tu relación al principio del año. Un cambio que podrías considerar es quedar embarazada y tener un hijo con tu pareja si la relación es realmente seria.

Es probable que existan algunos desacuerdos para el perro en este año lunar chino 2018, pero en general, las relaciones serán armoniosa. Tu o tu pareja podrían desear ser más independientes este año. Esto podría mejorar o dañar la relación, todo depende de tus impulsos.

Los perros estarán especialmente interesados en el trabajo durante este año. Tendrás que trabajar en equipo si quiere hacer mucho mas este año. No seas tímido, muestra tus talentos, y verás lo bien que te hará sentir con tu equipo. Este es el tipo de cosa que harán que te noten en el trabajo.

Necesitaras dormir lo suficiente todas las noches si desea mantener estos niveles de energía a medida que avanza el año. Asegúrate que tu dieta este balanceada durante el año, comer en exceso es común para el de perro y vendrán muchas tentaciones en el 2018. Trata de reducir los niveles de estrés este año también. Será mejor para ti a corto y largo plazo.

Predicciones del horóscopo del Cerdo o Jabalí 

Años de nacimiento del Dragon Cerdo o Jabalí

Cerdo de metal: 1971, Cerdo de agua: 1983, Jabalí de madera: 1995, Cerdo de fuego: 1947, 2007, Cerdo de tierra: 1959

El horóscopo Chino 2018 del cerdo o Jabalí prevé que este año te sentirás más cómodo en tu propia piel, esto te hará actuar con más confianza, lo que puede ayudarte de muchas maneras diferentes. También puedes sentirte un poco más impulsivo en este año del perro. Es posible que desees probar cosas nuevas y hacer cambios en su vida.

La segunda parte del año 2018 del Perro Marrón de Tierra traerá cambios para el cerdo. Es probable que descubras algo sobre tu pareja que cambie la relación; si es un cambio bueno o malo, depende de lo que descubras. En cualquier relación, te ayudara ser más sociable y decirle a la gente lo que quieres de tu relación con ellos. Incluso podría tener que ver con el sexo. Esto ayuda a mantener claros los cosas con los demás.

Las predicciones del cerdo para el 2018 predicen que la carga de trabajo parecerá disminuir este año. Será mucho más fácil en comparación con el año pasado. Es menos probable que te estreses en el trabajo este año que el año pasado. Haz todo el trabajo que necesitas hacer y guarda el resto para cuando sepas que puedes manejarlo.

Mostrar comentarios