Desde 164 euros la noche

Un hotel español es elegido como uno de los más extraordinarios del mundo

La clasificación de estos establecimientos se ha hecho teniendo en cuenta las opiniones y los comentarios de los clientes.

Hotel cases noves
Un hotel español es elegido como uno de los más extraordinarios del mundo
Cases Noves

Quedan pocas semanas para que comience la temporada de verano. Un periodo de tiempo que un gran número de ciudadanos aprovecha para desconectar del trabajo y pasar unos días con la familia o con amigos. España cuenta con una gran variedad de ofertas para los viajeros que quien venir a nuestro país o para los que decidan moverse dentro de nuestras fronteras. Además, existe una amplia diversidad de establecimientos hoteleros para que los turistas puedan pasar una estancia de ensueño. 

La página web TripAdvisor ha elaborado una lista con las mejores propiedades con la colaboración de sus usuarios. Por medio de sus comentarios y reseñas en los diferentes alojamientos del mundo, esta plataforma ha elaborado una clasificación con los 25 hoteles más extraordinarios del mundo. En este ranking, un alojamiento español ha logrado situarse en el puesto número dos. 

Hotel Cases Noves

Se trata de un hotel rural que está reservado exclusivamente para adultos. Está ubicado en la localidad valenciana de Guadalest, en el interior de la provincia de Alicante. Este alojamiento se encuentra pocos metros del popular castillo que recibe el mismo nombre que este municipio. Desde la plataforma, algunos usuarios escriben: "Una verdadera joya. La ubicación, con fabulosas vistas sobre el paisaje montañoso, por la calle estrecha y hacia el castillo, es simplemente perfecta". El precio por noche va desde los 164 hasta los 317 euros. 

Kayakapi Premium Caves

La primera posición está ocupada por el hotel de lujo Kayakapi Premium Caves. Este alojamiento se encuentra ubicado en la ciudad de Ürgüp, en Turquía. Una de las características de esta propiedad es la oferta de casas que el establecimiento pone a disposición de los clientes. Diversas estancias que pueden dar cobijo a grupos de diferentes tamaños. Respecto a sus precios, los interesados pueden encontrar suites de los 1.100 euros por noche hasta los 7.000 euros. 

Hotel Aires Bacalar

El tercer lugar lo ocupa el Aires Bacalar. Este hotel de diseño está situado en la ciudad de Bacalar, en México. El enclave de este alojamiento es inmejorable, a pocos metros de Laguna de los Siete Colores y rodeado de la flora y bosques típicos de esta región. Además, los huéspedes podrán descubrir un antiguo pueblo maya que se asienta a poca distancia del hotel. "Las vistas desde los balcones superiores y la azotea son impresionantes", remarcan los clientes.  Respecto a los precios, los interesados pueden reservar una habitación desde los 75 euros. 

Mostrar comentarios