Está en Andalucía

Más de 1.000€ la noche: el hotel español elegido entre los mejores del mundo

Los seguidores del medio especializado tuvieron que calificar estos alojamientos según sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general.

Finca Cortesín Hotel Golf & Spa
El hotel español elegido como uno de los 100 mejores alojamientos del mundo
Finca Cortesín

España es un país referente a lo que turismo se refiere. Además de ofrecer una gran variedad de destinos, con sus características y estilo propio, nuestro territorio pone a disposición de los visitantes una amplia posibilidad de hoteles para que los ciudadanos vivan por unos días con todas las comodidades y lujos posibles. Desde alojamientos modernistas, que están construidos siguiendo las últimas técnicas, a construcciones clásicas que invitan a soñar.

Durante el año 2021 el medio especializado en viajes y turismo, Travel + Leisure, lanzó una encuesta a sus lectores para que evaluaran sus experiencias en todo el mundo y para que compartieran sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas o aerolíneas. En lo que se refiere a los alojamientos, los seguidores tuvieran que calificar estos hospedajes según sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. De estas críticas, la página web ha elaborado una lista con los 100 mejores, entre los que se encuentra uno español.

Finca Cortesín, en Málaga

La Finca Cortesín Hotel Golf & Spa se encuentra ubicada en la ciudad de Málaga. Está construido siguiendo el estilo arquitectónico tradicional de Andalucía, lo que le permite que cada espacio genere una sensación de amplitud, brillo y lujo para los huéspedes que se hospedan. En total, este establecimiento cuenta con 67 suits, cuyos tamaños van desde los 50 hasta los 200m2 y con techo que se elevan a cuatro metros de altura. 

Exterior de la Finca Cortesín Hotel Golf & Spa
 

Finca Cortesín

Este espacio está rodeado de un entorno natural incomparable. Son 23.000 m2 de jardines con una gran variedad de plantas  flores, 2.200 m2 de spa con tratamientos orientales para que los clientes se relajen y un club de playa de unos 6.000 m2. Además, esta finca cuenta con un complejo de golf, cuatro piscinas, varias canchas de tenis y de pádel y cinco restaurantes y bares. "Esta maravilla andaluza cautivó a los lectores con su personal extremadamente amable y servicial", han detallado en el medio. La puntuación recibida por este establecimiento es de un 96,63 sobre 100. 

El más valorado

El hotel más valorado por los seguidores de la página web es el Mahali Mzuri, en Kenia. Este campamento de safari de Sir Richard Branson se encuentra ubicado en la ciudad de Masai Mara y forma parte de la colección Virgin Limited Edition. Está construido en forma de tiendas de campaña de lujo individuales sobre la sabana africana, a pocos metros de la tierra en la que los animales corren en libertad. Su puntuación es de un 99,73.

Hotel Mahali Mzuri
 

Virgin Limited Edition

Mostrar comentarios