Los muebles y artículos de IKEA desde 5€ que se adaptan al espacio de tu casa

Diván Hemnes, uno de los muebles más vendidos en IKEA
Diván Hemnes, uno de los muebles más vendidos en IKEA
IKEA

Hay dos tipos de personas. A unas les encanta pasear por los pasillos de IKEA para imaginar cómo quedaría ese mueble en su salón o esa cama en su habitación con un nuevo color en la pared. Otros sienten agobio al ver decenas de lámparas, accesorios para el baño, sillas o felpudos en unos pocos metros cuadrados y prefieren rastrear la web.

Porque la empresa sueca de decoración ofrece opciones para todo tipo de familias y casas, ya seas más grandes o más pequeñas. Si en tu casa los metros no sobran, y no te importa montar tus muebles, podrían interesarte los siguientes productos de IKEA que encontramos a precios económicos.

Lámpara de mesa, Lampan
5€
Lámpara de mesa, Lampan

Es conocida como la lámpara más barata del mercado, y aunque no es realmente así, nos sirve para hacernos una idea del buen rendimiento que ofrece para su bajo precio. Con una eficiencia energética A++, la encontramos en los pasillos de IKEA sin embalar para no encarecerla, según indica su credador, Carl Öjerstram. Trabajó en su “logística, embalaje, montaje, componentes, herramientas y materiales” para mantener el precio bajo. Una lámpara que convierte cualquier rincón de la casa en un espacio acogedor.

Zapatero colgante con 16 compartimentos Stuk 
6 euros
Zapatero colgante con 16 compartimentos Stuk

Almacenar zapatos, deportivas y zapatillas de andar por casa puede volverse una tarea ardua, especialmente para los amantes del calzado. Si ya no tienes más espacio para guardarlos debajo de la cama, la terraza o en el mueble de la ropa, y no tienes hueco para instalar un zapatero tradicional, una opción interesante es este zapatero colgante. Se puede colgar del pomo de una puerta, en una percha o en el baño, entre muchos otros lugares. Tiene espacio para un total de 16 pares de calzado, u otros objetos, y su precio es muy económico. Mide 51×140cm, apenas pesa y está fabricado en poliester. Los usuarios lo valoran positivamente por su pequeño tamaño y la practicidad que ofrece.

Mesa auxiliar Lack
10 euros
Mesa auxiliar Lack

Esta mesa tiene el honor de ser la más vendida de IKEA, con millones de unidades cada año, aunque forma parte del catálogo de la compañía sueca desde 1979. Tiene la gran ventaja de que es una mesa portátil, ya es fácil de, levantar y mover de sitio. Solo pesa 3,7 kilos, pero resiste hasta 25 kilos de peso. Mide 45cm de alto y 55 cm cada uno de sus cuatro lados. La encontramos en blanco, roble, marrón y negro, por lo que podemos elegir el que mejor nos combine.

Estantería Kallax
Desde 24 hasta 149 euros
Estantería Kallax

Las estanterías de la familia Kallax están entre las más vendidas de IKEA por su diseño sencillo y su adaptabilidad, ya que podemos encontrarlas en tamaños diferentes. Además, son versátiles, ya que se pueden colocar de pie, tumbadas, sobre ruedas, sobre otro mueble, contra la pared o para separar ambientes de una casa. Se pueden combinar con cestas, cajas y hasta una cama para gatos, entre otros. Se venden en varios colores y son sencillas de montar.

Cómoda Malm
Desde 29 hasta 199 euros
Cómoda Malm

Está cómoda está recomendada para los amantes de las líneas rectas y los muebles sencillos. Tanto que se adapta de la misma forma a la habitación que al pasillo. Lo encontramos en diferentes tamaños, tanto de altura (dependiendo del número de cajones) como de anchura. Cuenta con cajones de cierre suave y está disponible en varios acabados. Eso sí, recuerda que es necesario anclar este tipo de muebles a la pared.

Perchero con espejo, Lierskogen
69 euros
Perchero con espejo, Lierskogen

Este artículo es ideal para colgar chaquetas y mirarse al espejo en habitaciones con espacios reducidos. En la parte trasera cuenta con 5 ganchos para colgar ropa y 2 pequeñas bandejas para poner joyas, móviles llaves y hasta una maceta. Para montarlo, no es necesario hacer agujeros en la pared, ya que se mantiene de pie. Apenas pesa 12,5 kilos, y mide 54x54x185cm,  por lo que se puede mover de un lado a otro con facilidad si es necesario. Lo más valorado por los clientes es la facilidad para montarlo y su funcionalidad. Está fabricado en acero con revestimiento en polvo y tablero de fibras.

Diván Hemnes
Desde 299 hasta 479 euros
Diván Hemnes

Si siempre has soñado con tener un cama grande pero no tienes espacio para ello, este diván diseñado por la sueca Carina Bengs es lo que buscabas. Está entre los muebles más vendidos de IKEA, ya que se puede utilizar como sofá, cama individual, cama doble y almacenaje, con una capacidad destacada de sus cajones. Todo en un único mueble que se abre para alcanzar unas medidas de 80x200 cm. Es fácil de recoger y con unos pocos cojines se convierte en un cómodo sofá. Se puede comprar sin colchones o con ellos (el precio varía dependiendo del tipo de colchón). Ideal para acompañarlo con alguno de los productos de la familia Hemnes, como un aparador, cómoda o estantería.

Mostrar comentarios