Para hombre y mujer

El bolso de mano de Ikea que arrasa por 25€: es impermeable y se hace mochila

Es cómodo y funcional, permite guardar desde la fiambrera hasta el ordenador portátil. Estaba agotado en España desde su lanzamiento, pero ahora está disponible en color verde.

Bolso de IKEA, DRÖMSÄCK
Bolso de IKEA, DRÖMSÄCK
Ikea

Ikea es mucho más que bricolaje y mobiliario para montar en casa (y comida sueca). Cada vez tiene más peso en sus pasillos los accesorios de viaje, como las maletas, los paraguas y hasta los neceseres. Pero el último 'boom' es un bolso shopper de la familia DRÖMSÄCK, que está agotado casi siempre desde su lanzamiento, pero actualmente está disponible en color verde oliva y cuesta solo 25 euros. Es todo un 'top' ventas, ya que está pensado tanto para hombre como para mujer.

A simple vista puede parecer una bolsa de manos más debido a su diseño minimalista. Pero si observamos en detalle, vemos que es un bolso que de estilo clásico, con detalles cuidados. Tiene cremallera para no perder nada si vamos con él andando, en el metro o incluso en la moto. Además, tiene una cadena para asegurar las llaves y tenerlas siempre controladas. Así no se van al fondo y su búsqueda es más sencilla.

Pero también es perfecto para llevar el móvil y otros objetos de valor con los diferentes compartimentos de seguridad para guardar lo más importante.  Incluso tiene un apartado para el bono de transporte a mano y permite pasarlo directamente por el escáner de la barrera de acceso. Pero es que además también es ideal para llevar la fiambrera, el ordenador portátil o una tablet de hasta 14 pulgadas. El bolso DRÖMSÄCK mide 28cm de ancho, 10cm de fondo y 38cm de alto.

Este bolso es idea de Inma Bermúdez, una diseñadora que convierte en oro todo lo que toca en Ikea. Ya lanzó otra colección anterior, MUSSELBLOMMA, en la que convirtió plásticos del mar Mediterráneo en coloridas fundas de cojines, manteles y bolsas. Ahora ha creado este nuevo producto con un tejido procedente de poliéster reciclado. Así es capaz de transformar los residuos en recursos para "avanzar hacia un futuro más sostenible" según apunta la propia marca.

Por si fuera poco, este tejido repele el agua, es decir, que es un bolso impermeable. Los líquidos resbalan y no se moja, algo muy a tener en cuenta, ya que junto a la cremallera evitarán que los objetos del valor del interior pueden llegar a mojarse. El de color beige continúa agotado, pero sí que está disponible en color verde oliva en algunas de las tiendas. La disponibilidad se puede comprobar siempre en la web de forma instantánea.

En resumente, es pequeño pero muy funcional, pero que además también es cómodo. Gracias a las dos asas se convierte en mochila y podemos llevarlo sobre los hombros con total seguridad. Incluso algunos clientes lo utilizan como bolsa para transportar los artículos de los más pequeños de la casa: "Es un bolso-mochila muy completo, de un tejido fuerte y con un montón de compartimentos. Incluso lo cuelgo con dos mosquetones en el carrito del bebé", señala un cliente en los comentarios del artículo en la página web.

Mostrar comentarios