El verano se acerca y tanto los escaparates de las tiendas como las webs de los comercios electrónicos comienzan a llenarse de artículos pensados para facilitarnos la vida en la playa y la piscina. IKEA no es menos y ha estrenado una colección de productos veraniegos. Se ha asociado con la World Surf League para lanzar la colección KÅSEBERGA. Se trata de una serie de productos de edición limitada "hechos de materiales renovables y reciclados, pensados para el hogar, la playa o cualquier lugar al que te lleve la vida", según indica la propia web de la compañía sueca. Algunos de los más destacados son estos:
Artículos de deporte y entretenimiento
Si nunca has practicado con una tabla de surf, pero siempre has querido subirte a una ola, el bodysurf es una opción. En IKEA han estrenado una pequeña tabla, solo mide 36 centímetros, que sirve de aleta para deslizarse por las olas sin la ayuda de ningún otro dispositivo flotante. Cuesta solo 12 euros. Otra opción para entretenerse y hacer ejercicio es una tabla de equilibrio de corcho. Permite fortaleces los músculos y mejorar la coordinación, eso sí, fuera de la arena. Cuesta 75 euros en la web IKEA.
Una comida al aire libre
Un día en la playa se puede afrontar de muchas formas, pero el aperitivo y la bebida es algo casi obligado. Uno de los productos que más está llamando la atención de la colección KÅSEBERGA de IKEA es una cesta isotérmica hecha de bambú. Su diseño es simple, pero mucho más bonita que la típica nevera de plástico. Es de pequeño tamaño, por lo que se transporta con facilidad. Así, es ideal para llevar el picnic a la playa y mantener la bebida bien fresquita. Su precio es de 35 euros.
Menos habitual es hacer nuestra propia comida en la playa, pero IKEA ha estrenado una pequeña barbacoa portátil que funciona con carbón. Es "ideal para asar alimentos porosos o pequeños como pescado o verduras laminadas, ya que la forma de la parrilla evita que se caigan al fuego", aunque habrá que buscar espacios alejados de otras personas, o no utilizar en playas repletas, para no molestar. Su precio es de 49 euros.
Y para evitar que los 'bichitos' acudan a la comida han creado una curiosa bandeja con una protección contra los insectos, algo similar a la de un carro de un bebé, para hacernos una idea. En este caso es de la colección ANLEDNING y cuesta 15 euros. Para una mayor comodidad, en la web del gigante sueco encontramos la manta para picnic FJÄLLMOTT, por 29 euros, y los platos de colores Kalas, que cuestan solo un 1,5 euros.
Y algo de música: altavoces Bluethoot
Una buena compañía musical siempre es importante para un día de playa o piscina. La mejor alternativa en IKEA es la nueva lámpara de la familia VAPPEBY, el primer altavoz Bluetooth que integra Spotify Tap. Permite permite compartir música desde el móvil o cualquier otro dispositivo. Y lo mejor es que cuesta 59 euros. Es perfecta para amenizar un espacio de relax en la terraza o una cena con amigos en el jardín, por ejemplo, ya que tiene hasta 13 horas de autonomía.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios