Orden en casa

El artículo de IKEA por 1€ para meter el doble de zapatos en el mismo espacio

Permite organizar el calzado de forma vertical y guardar más zapatos en un armario o zapatero, por lo que es una solución sencilla y barata a la falta de espacio en las casas.

Calzado en la entrada de una casa
Calzado en la entrada de una casa
Pexels

IKEA no deje de sorprender con las novedades de su catálogo, que va más allá de muebles o elementos decorativos. También nos da soluciones sencillas y baratas a muchos de los problemas habituales de las casas. El principal suele ser la falta de espacio, especialmente en los armarios donde guardar la ropa o los zapatos. Con este artículo, podemos guardar el doble de calzado en el mismo espacio. 

Se trata de un práctico zapatero que te ayuda a ahorrar espacio en el recibidor y el armario, ya que los zapatos se colocan unos encima de otros. Es decir, podemos guardar el doble de zapatos ordenándolos de forma vertical. Este pequeño artículo se llama MURVEL y cuesta solo un euro, lo que también influye en su éxito.

El zapatero cabe perfectamente en un armario estrecho, pero se pueden alinear todos los que sean necesario si el espacio es más amplio. Cada una de las unidades que permite guardar un par de zapatos mide 14 centímetros de ancho, 24 de fondo y 14 de alto. Son de plástico y de color gris oscuro.

Zapatero Murvel de IKEA
Zapatero Murvel de IKEA
IKEA

Además, permiten ver el calzado sin problemas, por lo que no hay que estar buscando para encontrar el que queremos elegir. "Si tienes el doble de zapatos que de espacio, MURVEL te permite guardarlos en vertical. Una forma sencilla de ahorrar espacio y ordenar el calzado", afirman en la web de IKEA, donde se puede adquirir online, así como en las tiendas físicas del gigante sueco.

Los clientes que ya han probado este artículo lo valoran de media con 4,4 estrellas sobre 5. Lo que más destacan es la calidad-precio, ya que cumple su función por solo un euro. Afirman que es "muy practico para ganar espacio", que "se adapta a diferentes tipos de calzado" y es "funcional". Pero otra de las ventajas es que permite "ver rápidamente los zapatos" al abrir la puerta del armario. Una de las pegas que más repiten los clientes es que solo lo hay de color gris oscuro y "podría haber en otros colores también".

Mostrar comentarios