El jabón exfoliante que acaba con el acné cuesta 6€ y es el más vendido en Amazon

Salicylic Acid Scrub Soap de Revitale, el jabón exfoliante más vendido en Amazon
Salicylic Acid Scrub Soap de Revitale, el jabón exfoliante más vendido en Amazon
Amazon

Si alguien escucha Salicylic Acid Scrub Soap, pocos sabrán de qué se trata. Sin embargo, es un producto que está revolucionando el mercado cosmético sin la necesidad de ser una marca tan conocida como Neutrogena, Dove o Revitalift de L’Oreal.  Se ha convertido en el jabón exfoliante más vendido de Amazon por delante de los productos más distinguidos en lo que a cuidado de la piel se refiere. Lo ha conseguido por dos motivos: cuesta 5,99 euros y ofrece unos buenos resultados antiacné.

Este Salicylic Acid Scrub Soap es un jabón para el rostro, pero que también funciona en otras partes del cuerpo como la espalda o el pecho, atendiendo a los comentarios de los usuarios de Amazon que ya lo han probado y lo valoran con 4,3 estrellas sobre 5. Según el fabricante inglés Revitale, está "especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera", que además es "exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas y elimina las verrugas".

El ingrediente que da el nombre a este jabón exfoliante es el ácido salicílico, uno de los grandes aliados naturales para el cuidado del cutis. Penetra en la piel de forma profunda y sus propiedades ayudan a renovarla a través de la exfoliación, desatascando la grasa de los poros y espinillas. Por este motivo, su presencia en los cosméticos antiedad también es fundamental. El uso del ácido salicílico no está recomendado para mujeres embarazadas o en fase de lactancia y su presencia en estos productos debe estar entre un 0,5% y un 2% del total para evitar que irrite la piel.

Si analizamos el listado de ingredientes que Revitale utiliza en la elaboración de este jabón, también llama la atención la presencia del albaricoque ('apricot', en inglés). Pero no es casual, ya que esta fruta se ha utilizado a lo largo de la historia como remedio casero para el tratado de la piel. Actualmente, también está presente en limpiadores faciales, cremas o mascarillas de la industria cosmética. Concretamente, el hueso del albaricoque, cuyo uso ayuda a suavizar la piel, remueve las células muertas del rostro, reduce las arrugas, mantiene la elasticidad de la piel y elimina los puntos negros y las manchas de la cara.

El fabricante detalla que este jabón contiene granos de albaricoque, que tienen la función de eliminar y "limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné", dejando la piel "limpia, sin aceite y fresca".

Consulta aquí todos los detalles para comprar este jabón exfoliante.

El modo de empleo es muy sencillo y hay que aplicar el jabón por la mañana y por la noche. Solo hay que mojar la pastilla con agua y realizar un masaje por la cara, haciendo hincapié en las zonas con más presencia de acné. Después de unos 30 segundos es necesario lavar el rostro con agua limpia y secar bien. Dependiendo de la piel, hay clientes de Amazon que recomiendan "ponerse crema hidratante después de limpiar la cara con el jabón". Otros no lo necesitan y apuntan que ahora tienen la cara "más tersa sin estar seca ni erupcionada y sin pieles muertas. Con Menos grasa y las manchas más difuminadas. Me ha hecho más efecto que las cremas blanqueadoras".

En Amazon encontramos otros productos exfoliantes entre los más vendidos, con algunas propiedades similares y otras diferentes:

L'Oreal Paris Dermo Expertise Crema de Día
14,39 euros
L'Oreal Paris Dermo Expertise Crema de Día Anti-Edad

Esta crema de día antiedad regeneradora para pieles maduras tiene efecto antiarrugas. Redensifica y remodela contornos gracias a su fórmula con Pro-xylane Concentrado 3%. Se trata de una molécula única desarrollada por la investigación de L'Oréal, conocida por la corrección de arrugas y la retexturización de la superficie de la piel. "Actúa como un potente rellenador y reafirmante del rostro", según la propia marca. La textura de la crema es fina y nada grasa. Está pensada para un uso diario sobre la cara y el cuello.

Consulta todos los detalles para comprar esta crema de día de L'Oreal.

L'Oreal Paris Exfoliante Purificante Azúcares Suaves
7,25
L'Oreal Paris Dermo Expertise Exfoliante Purificante Azúcares Suaves

Este producto con efecto iluminador está compuesto por azúcares de origen 100% natural (Moreno, Rubio, Blanco), además de semilla de kiwi para mantener la piel purificada. Ataca especialmente los puntos negros, el exceso de grasa en el cutis y restos de maquillaje. Para notar su efecto es suficiente con solo aplicar una pequeña cantidad sobre la cara y masajear con un poco de agua tres veces por semana.

Consulta  todos los detalles para comprar el exfoliante de azucares suaves

Avene Cleanance Gel Limpiador
19,49 euros
Avene Cleanance Gel Limpiador

Este exfoliante no contiene jabón y purifica la epidermis respetando el ph fisiológico. Elaborada con extracto de origen vegetal, contribuye a la disminución de la secreción de sebo. Tiene calmante y antiirritante. El fabricante recomienda aplicarlo mañana y o noche sobre la piel previamente humedecida, emulsionar con agua , aclarar y secar.

Consulta todos los detalles para comprar Avene Cleanance Gel Limpiador.

Mostrar comentarios