Sábado, 21.10.2017 - 03:38 h

El Cuponazo de la ONCE deja cerca de 11 millones de euros en Silla

Según ha explicado la entidad en un comunicado, la agente vendedora de la ONCE Ana María Sánchez Luz es quien ha llevó el viernes la suerte a Silla, donde ha vendido el Cuponazo de 9 millones de euros (cinco cifras más la serie) y 79 cupones más, agraciados con 25.000 euros cada uno (cinco cifras), por lo que ha repartido un total de 10.975.000 euros, en su punto de venta situado en la Avenida Francisco Tomás y Valiente, 14.

Sánchez es una persona con discapacidad a consecuencia de una hemiparesia derecha de nacimiento. Se dedica a la venta de productos de juego de la ONCE desde el año 2010 y anteriormente había trabajado como operadora en una empresa de telecomunicaciones y leyendo contadores en el Ayuntamiento de Silla.

La mujer se enteró a primera hora la mañana del sábado de que había repartido la suerte al recibir la llamada de una amiga a cuya madre vendió uno de los cupones premiados con 25.000 euros.

Esta vendedora es una persona "muy conocida" en el municipio ya que es nacida, vecina y trabajadora en Silla. Este sábado, además, es la persona "más famosa del pueblo", aunque ha asegurado que "desea seguir dando más premios en breve".

Los premios han estado muy repartidos por diferentes puntos de Silla, como los bares Eladio, Jovi y Montecarlo o el Hotel Alain. En total, el Cuponazo de la ONCE del viernes 13 de enero ha repartido en premios mayores 12.100.000 euros.

PREMIOS EN HUELVA Y JEREZ DE LA FRONTERA

El mismo sorteo ha dejado 750.000 euros en Huelva, en 30 cupones premiados con 25.000 euros cada uno; otros 275.000 euros en once cupones más premiados con la misma cantidad, repartidos a través de establecimientos colaboradores; y un cupón premiado con 100.000 euros en Jerez de la Frontera, correspondiente a uno de los premios de segunda categoría.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios