Vendido en Logroño el primer premio del Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional

Según la información publicada en la web de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press, el primer premio, dotado con 1.300.000 euros al número ha sido para el 91.885, que se ha consignado en la Administración de Loterías de la calle Andalucía de Toledo y en un establecimiento de venta de prensa y revistas de la de la calle Albia de Castro de Logroño. En concreto, y según fuentes consultadas por Europa Press, en el caso de la capital riojana se ha vendido un décimo por terminal.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, ha recaído en el número 77.767 y una de las diez administraciones de España en la que ha sido consignado es la Plaza del Cardenal Loaisa de Talavera de la Reina (Toledo).

Además, ha sido consignado en las localidades de Estepona (Málaga), San Lucar la Mayor (Sevilla), Alcobendas (Madrid), Montornès Del Vallès (Barcelona),

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Martin de Yeltes (Salamanca), Boceguillas (Segovia), Santa Cruz de Tenerife, y Alajero (Santa Cruz de Tenerife).

Vendido en Logroño el primer premio del Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios