Sábado, 16.12.2017 - 10:19 h

Una lotera de Barcelona reparte 40 millones del 'Gordo' que compró en Madrid

Una lotera de Barcelona reparte 40 millones del 'Gordo' que compró en Madrid

En declaraciones a Europa Press, la administradora, Montserrat Malagelada, ha asegurado que llevaba años comprándole un número acabado en 13 al lotero madrileño agraciado con el 'Gordo' y que este año, pese a que él ha cambiado de administración y de número, le volvió a comprar con la misma terminación.

La administración 25 de Barcelona, situada en la calle del Carme, cumple este año su 75 aniversario, y ha asegurado que estas series compradas en Madrid no las tiene a la vista, sino que el número lo compra para los clientes habituales.

"No lo pongo nunca en ventanilla. El 13 es un número muy goloso", ha apuntado Malagelada, tras asegurar que ha repartido dinero entre mucha gente mayor, inmigrantes del Raval y clientes que conocen y siempre piden una terminación en 13.

También ha explicado que se ha puesto "a gritar como una loca" cuando ha sabido que habían repartido 40 millones del primer premio, y que ha sido posible gracias al lotero madrileño porque nunca les han concedido oficialmente un número acabado en 13 pese a haberlo perdido.

Ahora en portada

Comentarios