Sábado, 16.12.2017 - 21:29 h

Los billetes de La Grossa de Cap d'Any se podrán comprar hasta una hora antes del sorteo

Los billetes de La Grossa de Cap d'Any se podrán comprar hasta una hora antes del sorteo

Según ha informado la Conselleria de Economía en un comunicado, los billetes se podrán comprar a través de la página web de Loteria de Catalunya, en cualquiera de los 2.000 puntos de venta que comercializan los productos de Loteria de Catalunya y en los establecimientos de los supermercados Bon Preu que tengan instalado el terminal.

Los encargados de extraer del segundo al quinto premio serán cuatro 'padrinos' conocidos del ámbito del deporte y la cultura catalanas, mientras que el primer premio lo sacará Pere Espunya, ganador de un sorteo online para ser la mano inocente.

Durante el programa también habrá un premio adicional de un teléfono móvil de última generación al que podrán optar todos los espectadores que acierten la terminación del primer premio.

En el sorteo participarán 80.000 números por un valor de 34 millones de euros, y los premios oscilan entre los 20.000 euros por euro jugado (100.000 euros por cada boleto de 5 euros) y los 500 euros por euro jugado (2.500 euros por boleto de 5 euros); en esta cuarta edición hay 933.310 billetes que tendrán algún tipo de premio.

Ahora en portada

Comentarios