Un boleto de La Primitiva vendido en Castellón se lleva los 20,5 millones de euros del sorteo de este sábado

El sorteo de La Primitiva correspondiente a este pasado sábado cuenta con un boleto acertante de Categoría Especial (6 aciertos +Reintegro), que cobrará un total de 20,51 millones de euros con el premio acumulado de Primera Categoría (6 aciertos). Este boleto ha sido validado administración de loterías número 9 de Castellón de la Plana en Juan Sebastián el Cano, 2.

Un boleto de La Primitiva vendido en Castellón se lleva los 20,5 millones de euros del sorteo de este sábado

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) hay otros boletos acertantes en la administración 16 de Albacete, la 4 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la 34 de A Coruña y la 4 de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), según los resultados de Loterías y Apuestas del Estado consultados por Europa Press.

Por su parte, el sorteo del 12 de agosto de la Lotería Nacional ha repartido 600.000 euros a la serie en el Primer Premio, el 33.527, vendido en parte en València, en la administración de En Llop, 6, además de en Madrid.

El Segundo Premio ha recaído en el 60.411, con 120.000 euros a la serie y se ha vendido en la localidad valenciana de Massamagrell, en Mayor, 56, así como en administraciones de Orozko (Vizcaya) y Tudela (Navarra).

Los afortunados en estos sorteos se unen al vecino de Orihuela (Alicante) que ganó 2,73 millones de euros con el Eurojackpot de la ONCE en el juego del pasado viernes 11 de agosto. Se quedó a solo un número de ganar el bote de 37 millones y el mismo día cayó otro premio de 132.604 euros en Benidorm.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios