Domingo, 21.01.2018 - 09:55 h

Sopas de letras para niños en el Club Infantil de Los Arcos

Sopas de letras para niños en el Club Infantil de Los Arcos

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos organiza, este viernes y sábado, un taller donde los pequeños podrán ampliar su vocabulario a través de sopas de letras. De este modo, los niños de entre 3 y 12 años, podrán aprender jugando de una forma divertida.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Ayudados por las monitoras, los niños podrán enriquecer su vocabulario aprendiendo palabras de las diferentes áreas de conocimiento; partes del cuerpo, animales de granja o el aparato digestivo. Los pequeños tendrán que encontrar todas las palabras que se muestran en la lista inferior del juego y que pueden aparecer ordenadas de forma horizontal, vertical o diagonal.

Una de las claves de la actividad es que resulta entretenida a la vez que aporta algún tipo de conocimiento al niño. Los más pequeños de la casa están en un proceso de transformación constante y conviene aprovechar esa receptividad para fomentar en los niños el afán de saber.

Los Arcos pone en marcha esta actividad por los beneficios que reporta a los pequeños, entre los que se encuentran; adquirir nuevos conceptos, perfeccionar su vocabulario, disfrutar con el arte de las palabras y mejorar su nivel de comprensión. Por otra parte, también ayuda al niño a fijar su memoria visual y su concentración.

De esta forma, los más pequeños aprenderán y desarrollarán nuevas habilidades como la observación, la atención y la memoria, además de fomentar su aprendizaje. El Club infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios