Sábado, 25.11.2017 - 03:06 h

Calleja, en su presentación: "Estoy encantado, este club forma parte de mi vida"

El nuevo entrenador del Villarreal, Javi Calleja, afirmó en su presentación como nuevo técnico del 'submarino amarillo', en sustitución del destituido Fran Escribá, que es "un orgullo" entrenar a este equipo y que las primeras sensaciones han sido "buenas".

Calleja, en su presentación: "Estoy encantado, este club forma parte de mi vida"

"Para mí es un enorme orgullo entrenar al Villarreal. Lo digo de corazón. Este club lo es todo para mí, desde que llegué como jugador. Este club forma parte de mi vida. Siempre soñé con este momento. Estoy encantado", comentó el nuevo técnico amarillo en su presentación.

El extécnico del filial ya ha realizado su primera sesión como preparador del primer equipo y las sensaciones son muy positivas con los jugadores. "Las primeras sensaciones son buenas. La implicación de todos los jugadores es máxima", recalcó.

El Villarreal disputa tres competiciones esta temporada y su nuevo técnico inicia su andadura en el cargo con el objetivo de alcanzar lo máximo. "No le pongo límites a este equipo. Queda todavía mucho camino por recorrer. Podemos aspirar a lo máximo. Poco a poco debemos ir situándonos", continuó el técnico madrileño.

Respecto a su idea de juego, Calleja lo tiene claro. "Mi idea es que el equipo sea valiente llevando la iniciativa proponiendo un juego vistoso y con mentalidad ganadora. Quiero contagiar a todos los jugadores las ganas y la ilusión que tengo", apuntó.

Calleja, que jugó siete temporadas como futbolista en el Villarreal, acumula seis como técnico, todas ellas en el fútbol base. "Siempre me he sentido valorado dentro del club. Cuando me fui como jugador siempre tuve la idea de volver al Villarreal CF. Decidí ser entrenador y he ido creciendo en el fútbol base", aseveró.

Por último, el madrileño se acordó de su antecesor en el cargo, Fran Escribá. "Escribá ha hecho un trabajo muy bueno. Espero devolver la confianza que el club ha depositado en mí con buenos resultados y buen juego. Es una oportunidad que hay que aprovechar. No se puede decir que no. En el momento que han apostado por mí la respuesta ha sido clara", finalizó.

Ahora en portada

Comentarios