Barbie, Lego, superhéroes... los juguetes estrella de Navidad por menos de 30€

  • Los clásicos se renuevan para seguir siendo los más vendidos, como Monopoly o Playmobil. Los dragones y los dinosaurios han invadido las tiendas.
Juguetes, juguete, jugar, regalo, regalos, Reyes Magos
Juguetes, juguete, jugar, regalo, regalos, Reyes Magos
EUROPA PRESS - Archivo

Ha llegado el momento de escribir la carta a Papa Noel y a los Reyes Magos para que los más pequeños de la casa tengan sus regalos de Navidad. El precio de los juguetes y juegos de mesa suele ser algo elevado, especialmente de las marcas más conocidas. Pero si damos un paseo por las tiendas, encontraremos regalos por menos de 30 euros como los siguientes.

Playmobil Dragons. De 24,99 a 29,99 euros
Recomendado para mayores de 5 años
Playmobil Dragons

Los playmobil nunca pasan de moda y estas navidades llegan acompañados de los protagonistas de la serie DreamWorks Dragones, a los que los más pequeños de la casa pueden entrenar. El precio de cada una de las ediciones varía levemente.

Muñecas L.O.L. Surprise. 25,99 euros
Recomendado para mayores de 3 años
L.O.L.

¡Sorpresa! Abre el estuche y descubre cuál de estas 15 muñecas te ha tocado. La muñeca está envuelta en un disfraz que hay que retirar para saber quién es. Juega con las gafas incluidas para descubrir los códigos secretos y abrir los compartimentos llenos de sorpresas y poder liberar tu muñeca L.O.L.

La patrulla canina en movimiento. 29,98 euros.
Recomendado para mayores de 3 años
La patrulla canina en movimiento.

Los más pequeños de la casa se pondrán en marcha con el patinete de La Patrulla Canina, una de las series de dibujos más exitosas de los últimos años. En la parte delantera cuenta con una pequeña mochila y el peso máximo del menor no puede superar los 20 kilos.

Consulta aquí todos los detalles para comprar La Patrulla canina en movimiento.

Monopoly España. 25 euros
Recomendado para mayores de 8 años
Monopoly España

Es uno de los juegos de mesa más vendidos. Todo un clásico que ahora nos da la oportunidad de comprar y vender edificios en las calles más importantes de España. El tablero ha sido elegido gracias a los votos de más de 16 millones de españoles que participaron en la votación.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el Monopoly España.

Las princesas de Disney. Desde 14,99 euros
Recomendado para mayores de 3 años
Las princesas de Disney

Las princesas de Disney siempre son uno de los productos que más reparten Papa noel y los Reyes Magos. Pocahontas, Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Jazmine, Rapunzel, Elsa...

Consulta aquí todos los detalles para comprar las princesas de Disney.

Lego Jurassic World, Pteranodon. 21,98 euros
Recomendado para mayores de 6 años.
Lego Jurassic World

Los bloques de Lego y la mítica saga de dinosaurios se unen para crear uno de los juguetes que más se venderán en estas navidades. Una de las ediciones más barata es la de Pteranodon, que además incluye las minifiguras de Owen y un rastreador, un veloz todoterreno con cañón lanzarredes, cofre de almacenamiento para un huevo de dinosaurio y 2 compartimentos para la llave inglesa y el arma de dardos tranquilizantes.

Consulta aquí todos los detalles para comprar Lego Jurassic World.

Los Vengadores Titan Hero Series. 20,99 euros
Recomendado para mayores de 4 años
Los vengadores

Los superhéroes nunca fallan como regalo para los más pequeños. Consigue lsa figuras de Spiderman, Capitán América, Hulk, Thanos y toda la saga de Los Vengadores.

​Consulta aquí todos los detalles para comprar Los Vengadores.

Casita de muñecas Barbie Chelsea. 25,28 euros
Recomendado para mayores de 3 años.
Casita de Barbie

Las muñecas de Barbie son cada año uno de los juguetes más vendidos a nivel mundial y lo seguirán siendo. Está edición incluye una muñeca Chelsea, la figura de un perrito, una casita de árbol, mesa, dos sillas, dos máscaras, una magdalena en un plato, un cartón de zumo y un telescopio a un precio asequible.

Consulta aquí todos los detalles para comprar la Casita de muñecas Barbie.

Muñecas Shimmer & Shine. 19 euros
Recomendado para mayores de 3 años
Shimmer & Shine

Las muñecas de la nueva serie de Mattel se colarán estas navidades en miles de hogares y llegarán cargadas de magia. Se venden por separado y  acompañadas de accesorios.

Consulta aquí los detalles para comprar las muñecas Shimmer & Shine.

Sylvanian Families casita de muñecas. 28,89 euros
Recomendado para mayores de 3 años
Silvanian Families

Estas minimuñecas japonesas, con más de 30 años de historia, son cada vez más conocidas en España. Son familias de pequeños conejitos, que vienen con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo necesario para que los niños desarrollen su imaginación.

Consulta aquí todos los detalles para comprar Sylvanian Families.

Super Wings. 19,95 euros.
Recomendado para mayores de 3 años
Super Wings

Jett es el protagonista de la serie de dibujos Super Wings, que emite Clan TV. Se transforma en un robot y cuenta con grabador de voz y sonidos. Hay muchos más modelos, como Astra, Chace, Dizzy o Donnie, entre otros.

Consulta aquí todos los detalles para comprar Super Wings.

Adoptanimals. 24,99 euros.
Recomendado para mayores de 3 años
Adoptanimals

Tres animales diferentes, pero el dueño no sabrá cuál es hasta que no le dé los cuidados necesarios, como el baño, el secado y el cepillado. Entonces descubrirá si ha adoptado un perro, un gato o un conejo. Es un juguete que conciencia a los más pequeños de la casa sobre la importancia de la adopción de animales.

Consulta aquí todos los detalles para comprar Adoptanimals.

Science4You. 19,89 euros.
Recomendado para mayores de 6 años
ScienceForYou

Science4You propone varios juegos educativos que están teniendo un gran éxito de ventas. Tratan sobre el estudio del pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles, las técnicas de excavación y los dinosaurios. Hay ediciones de Brachiosaurus, Mammoth, Stegosaurus, T-Rex y Triceraptos, además de esta caja con los cinco ejemplares.

Consulta aquí todos los detalles para comprar Science4You.

Mostrar comentarios