Para todas las edades

Los juguetes más vendidos en Amazon para estas navidades por menos de 30€

Clásicos como el Monopoly o Lego siguen liderando el mercado de los juegos de mesa y de construcciones para mantenerse entre los más elegidos por los niños.

Tienda juguetes lego
Los juguetes más vendidos en Amazon para estas navidades por menos de 30€.
Europa Press

No hay quien pueda con él. El cubo de Rubik sigue siendo el juguete más popular en todo el mundo y se estima que desde su aparición hace algo más de 40 años, se han vendido más de 400 millones de unidades en todo el mundo. Sin embargo, actualmente no es el más popular entre los más pequeños de la casa, que optan por Lego, Harry Potter o Playmobil en sus. cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. En Amazon, estos son los juguetes más vendidos por menos de 30 euros.

LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos
​24,99 euros. A partir de 4 años.

LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos
LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos
Amazon

Los mayores de cuatro años van a disfrutar construyendo coches de juguete, trenes, una casa sobre la base, animales y todo lo que se les ocurra con estos ladrillos LEGO en 35 colores diferentes. Es un juguete educativo con piezas especiales, como 18 neumáticos y 18 llantas, una ventana con marco, 3 pares de ojos y una base verde de LEGO de 8x16.

Consulta todos los detalles para comprar estas construcciones de Lego.

Dobble
​12,95 euros. A partir de 6 años

Dobble
Dobble
Amazon

Este pequeño juego de mesa ha hecho disfrutar a niños y mayores en los últimos tiempos, ya que es un 'top' ventas. Dobble es un juego de velocidad, observación y reflejos, en el que los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas. Cada carta es única y sólo tiene un símbolo en común con cualquier otra del mazo. Puede ser difícil descubrir la coincidencia, ya que el tamaño y la posición de los símbolos pueden variar en cada carta. Además de la versión clásica, hay otras de Harry Potter, Friend, Marvel o Star Wars, entre otras.

Consulta todos los detalles para comprar Dobble.

Terrarium de Harry Potter
​22,99 euros. Entre 7 y 10 años.

Terrarium de Harry Potter
Terrarium de Harry Potter
Amazon

Un kit permite crear un ecosistema en miniatura con un ambiente al más puro estilo de Harry Potter. Es un juego en el que los pequeños, de 7 a 10 años según la edad recomendada del fabricante, también van a aprende la importancia de cuidar las plantas. Contiene yeso de París, moldes y témperas de colores para crear la cabaña de Hagrid. Pueden experimentar con semillas, la turba, arena, tierra... para cultivar un paisaje natural lleno de plantas alrededor de Hogwarts. Un juego que se puede personalizar, conteniendo todos los componentes necesarios para decorar la habitación.

Consulta todos los detalles para comprar el Terrarium de Harry Potter.

Monopoly
​25,99 euros

Monopoly España
Monopoly España

Es uno de los juegos de mesa más vendidos y el número uno en cuanto a juegos de estrategia. Todo un clásico que no pasa de moda y que se actualiza, ya que ahora nos da la oportunidad de comprar y vender edificios en las calles más importantes de diferentes lugares, como Barcelona o toda España y muchos sitios más.

Consulta todos los detalles para comprar el Monopoly.

Bolso interactivo Glamicorn de Purse Pets
29,95 euros

Bolso interactivo Glamicorn de Purse Pets
Bolso interactivo Glamicorn de Purse Pets
Amazon

Este novedoso regalo sirve como mascota y como bolso a la vez. Tiene más de 25 sonidos y reacciones, también parpadea, ronronea, lanza besos, reproduce música inspirada en los desfiles de moda y mucho más. Además tiene tres modalidades de juego: la mascota interactiva responde preguntas  con un sí o un no, haz que tu bolso de peluche unicornio reproduzca música y luce tu look de pasarela, tócale la cabeza para que tu peluche interactivo reproduzca los sonidos de cámaras y aplausos.

Consulta todos los detalles para comprar el Bolso Glamicorn de Purse Pets.

Mostrar comentarios