Regalos para Navidad

10 juguetes para estimular y fomentar el aprendizaje de los niños, desde 6 euros

Mediante estos juegos, los más pequeños de la casa realizan ejercicios de lógica, aprenden inglés, trabajan la creatividad o desafían las leyes de gravedad.

Niño jugando con cubos
Niño jugando con cubos.
Pixabay

Esta Navidad de 2020 va a ser especial por muchos motivos. Después de meses complicados en los que esperábamos estas fechas para reunirnos con nuestros familiares, no todo será tan sencillo, ya que habrá que respetar los protocolos de cada comunidad para las cenas y las comidas. Pero si hay una tradición que se mantendrá intacta, será la de los regalos para los más pequeños de la casa, ya sean de Papa Noel o de los Reyes Magos... a quienes todavía están a tiempo de escribir la carta.

No hace falta gastar grandes cantidades de dinero para comprar los regalos. Como cada año, hay múltiples novedades en las jugueterías. Siempre es importante consultar para qué edad están recomendados los juguetes que vamos a comprar, desde que son bebés hasta niños a partir de los 10 años, especialmente. Siempre deben tener el símbolo 'CE', lo que garantiza que ha superado los controles de calidad, las advertencias de seguridad, los datos del fabricante, y la edad recomendada.  Comprarlo en una tienda de confianza nos ahorrará posibles sustos.

A continuación vemos algunos de los juegos más demandados en las últimas semanas, muchos de ellos les servirán para estimularlos y fomentar su aprendizaje mientras realizan ejercicios de lógica, aprenden inglés, trabajan la creatividad o incluso desafían las leyes de gravedad.

Peluche reversible EWQAZ
​5,97 euros (a partir de 6 meses)

EWQAZ Juguete de Peluche abatible de Doble Cara
EWQAZ Juguete de Peluche abatible de Doble Cara
Amazon

Es el juguete más vendido en Amazon desde que saliera hace unas semanas a la venta. Es un pequeño peluche de felpa relleno de algodón reversible, con diferentes colores y expresiones en cada cara. Es fácil de lavar y de un tamaño mediano, ideal para que los niños puedan cogerlo y manipularlo sin peligro mientras van desarrollando sus primeras capacidades.

Consulta todos los detalles para comprar el peluche EWQAZ 

Cailey Cow y la vaquita Curdle
​7,99 euros (a partir de 4 años)

Muñeca con mascota: Cailey Cow y Curdle
Muñeca con mascota: Cailey Cow y Curdle
Amazon

Las muñecas de Enchantimals y sus mascotas se pueden coleccionar y crear con ellas diferentes aventuras. Son un "grupo de amigas acompañadas de sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman". Hay una gran variedad, todas incluyen una muñeca con un conjunto, accesorios y una mascota. Pero la más vendida de todas es la muñeca Cailey Cow y su vaquita Curdle. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados dependiendo de la caja. El precio la ha convertido en una superventas. Miden unos 15 centímetros y están dirigidas a niños y niñas de cuatro años.

Consulta todos los detalles para comprar a Cailey Cow y su mascota Curdle

IQ Fit, juego de ingenio
​11,69 euros

IQ Fit
IQ Fit
Amazon

Este pequeño juego permite a los niños desarrollar su capacidad de lógica y la estimulación. Este pequeño tablero contiene hasta 120 retos progresivos, de menor a mayor dificultad. Se trata de ajustar todas las piezas del rompecabezas 3D en el tablero para que se convierta en una imagen bidimensional (plana). Uno de los lados sobresalientes de cada pieza del rompecabezas tiene 1 bola, el otro lado tiene 2 bolas. Dependiendo de la orientación de las piezas se  obtienen más o menos bolas. Cuando se resuelva, todas las piezas del rompecabezas encajarán en el tablero sin ningún agujero descubierto.

Consulta todos los detalles para comprar IQ Fit

Colegio Pinypon
​23,95 euros (a partir de 4 años)

Pinypon - Cole
Pinypon - Cole
Amazon

Esta pequeña casa de muñecas es la más vendida en Amazon, que está compuesta por una clase, un laboratorio de ciencias y una zona de recreo con fuente de agua. Incluye la mesa de la profesora, dos pupitres, pizarra, esqueleto de un cuerpo Pinypon y pequeños accesorios para dar clases de ciencias, música y arte. Además, el lado exterior del cole tiene una cancha de baloncesto y un columpio. Incluye tres figuritas Pinypon: la profesora (mide 7 cm) y sus dos alumnos (miden 4,3 cm).

Consulta aquí todos los detalles para comprar el colegio de Pinypon

Slime Factory
​31,95 euros (a partir de seis años)

Slime Factory
Slime Factory
Amazon

Este juguete está pensado para niños y niñas a quienes les gusten las manualidades, mezclar diferentes elementos y experimentar. Podrán desarrollar su creatividad con esta fábrica en la que se mezclan polvos con agua y se van creando los slimes. Después se pueden decorar con purpurina para terminar el trabajo.

Consulta aquí todos los detalles para comprar Slime Factory

Cuartel general de SuperZings
34,79 euros​ (de 3 a 9 años)

SuperThings Rivals of Kaboom
SuperThings Rivals of Kaboom
Amazon

Los SuperZings son una serie de juguetes coleccionables para niños. Héroes y villanos que han alcanzado una gran fama entre los más pequeños, que los intercambian y juegan con las figuras a todas horas. Actualmente hay cuatro series diferentes y los muñecos se pueden comprar tanto por separado como en conjunto, que sale más económico. Uno de los más vendidos de cara a Navidad es el Cuartel General, que viene acompañado de un vehículo, dos SuperZings y un Mr King.

Consulta todos los detalles para comprar el cuartel general de SuperZings

LEGO Star Wars - Halcón milenario
​42,99 euros (de 6 a 12 años)

LEGO Star Wars - Halcón milenario
LEGO Star Wars - Halcón milenario
Amazon

Este pequeño juguete mide 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 8 cm de ancho. Es ideal para los niños y demás fans de la saga de Star Wars que sean apasionados de LEGO. Hay muchos modelos diferentes, pero este en concreto incluye una mini-figura de Chewbacca, la ballesta wookiee, 2 cañones y un asiento para la mini-figura.

Consulta todos los detalles para comprar el Halcón milenario

Juegos educativos Diset
​43,18 euros (a partir de 5 años)

Juegos educativos DISET
Juegos educativos DISET
Amazon

Estos juegos educativos permiten a los niños entretenerse mientras refuerzan materias que aprenden en el colegio o adquirir nuevas habilidades, como tocar el piano. Dependiendo del modelo, pueden practicar inglés, la escritura, la lectura o a contar, entre otras actividades. Cuentan con un sistema autocorrectivo que indica al niño si está realizando bien los ejercicios.

Consulta todos los detalles para comprar los juegos educativos DISET

GraviTrax
​44,99 euros (a partir de 8 años)

GraviTrax
GraviTrax
Amazon

Este juego desarrolla la creatividad de los niños, ya que deben crear un circuitos que desafíen las leyes de la gravedad para que las canicas nunca dejen de rodar ni choquen entre ellas. Para componer las pistas, incluye más de 100 componentes, entre accesorios, rieles, módulos de altura verticales y tableros de base.  Es un juego con un enfoque STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) al que se puede jugar en solitario o en equipos. 

Consulta todos los detalles para comprar GraviTrax

Casa de muñecas de madera KidKraft - Chelsea
111 euros ​(a partir de 5 años)

Casa de muñecas de madera KidKraft - Chelsea
Casa de muñecas de madera KidKraft - Chelsea
Amazon

Esta casa de muñecas es todo un clásico, ya que se vende desde hace unos 10 años. Mide 71,12 cm de altura tiene 3 pisos, 5 habitaciones y un balcón. Tiene ventanas que se abren y cierran, dos escaleras y decoraciones en todas las paredes. Incluye 16 piezas de mobiliario para que los pequeños se diviertan jugando y decorando las estancias de la casa.

Consulta todos los detalles para comprar la casa de muñecas KidKraft

Mostrar comentarios