Decoración y mobiliario

JYSK, el IKEA danés que tiene muebles similares y algunos son más baratos

En esta tienda encontramos muebles de decoración para el dormitorio, el baño o el salón, crear nuestra propia oficina o dar otro aire al jardín.

Tienda de JYSK en La Rioja
Tienda de JYSK en La Rioja
JYSK

JYSK supera las 100 tiendas en España, con especial presencia en la Comunidad Valenciana, y continúa su expansión por la península. Es el gigante de Dinamarca de los muebles de decoración y el hogar, lo que le ha servido para ganarse el apodo del 'IKEA danés'. De hecho, y como ocurre en tiendas similares como La Redoute o KaveHome, hay algunos productos que se parecen mucho. 

Tanto en los pasillos de JYSK como en la tienda online encontramos opciones para cambiar el mobiliario del dormitorio, el baño o el salón, crear nuestra propia oficina para trabajar en casa o dar otro aire a nuestro jardín. Pero también pequeños artículos para decorar: espejos, cajas, alfombras, lámparas, mantas, cojines, marcos de fotos, porta velas, farolillos o manteles, entre otros.

Y como no, diferentes sistemas de almacenaje como cajones, estanterías, cestas, cajas o zapateros. Un tipo de mobiliario de tamaño pequeño y que apenas ocupa espacio, pero que es una buena solución para guardar todo lo que necesitemos.  En JYSK podemos hacer una reserva online de un producto y recogerlo en la tienda que queramos en solo media hora (servicio Click & Collect). En el caso de pedidos para entrega a domicilio, el plazo de entrega es de 2 a 10 días laborales, dependiendo del volumen del paquete. A continuación vemos algunos de los muebles de JYSK para montar por nuestra cuenta que son una alternativa a los de IKEA, aunque hay muchos más.

Librería GISLINGE de 5 estantes
​40 euros

Estantería SKALS
Librería GISLINGE
JYSK

Esta mueble en color blanco con 5 baldas para colocar libros, o lo que nos apetezca, es muy similar a la librería Billy (49 euros), un 'top' ventas de IKEA. Este mueble de JYSK está hecho en melamina y mide 67 cm de ancho, 175 cm de altura y 25 cm de profundidad, por lo que si lo comparamos es ligeramente más pequeño. 

Estantería SKALS de 4 compartimentos
​50 euros

Estantería SKALS
Estantería SKALS
JYSK

Esta estantería nos recuerda mucho a los estantes modulares de cubos EKET de IKEA (55 euros)por su forma, tamaño y color, aunque en JYSK solo está disponible en blanco. Cada persona  los puede colocar a su gusto, ya que es apilable: con patas, sin ellas, encima de un mueble o colgado a la pared. Y si el espacio es grande, se pueden colocar 8, 12 cubos o los que sean necesarios. La diferencia del modelo de JYSK es que permite colocar las baldas centrales a tres alturas diferentes.

Aparador GAMMELGAB
​175 euros en oferta

Aparador GAMMELGAB
Aparador GAMMELGAB
JYSK

Este aparador de roble macizo, consta de 3 puertas con cierre suave y 2 estantes. Es parecido a los de la línea Besta de IKEA, que se sitúan en torno a los 200 euros, dependiendo del diseño. El aparador GAMMELGAB de JYSK cuesta habitualmente 229 euros, pero está en oferta por 175. Mide 155 cm de ancho, 84 cm de alto y 42 cm de profundidad. Es de color blanco con los detalles en roble, igual que el resto de muebles de la misma familia, como son la vitrina y las mesas de comedor en diferentes medidas.

Sofá EGENSE 2 plazas
299 euros

Sofá EGENSE 2 plazas
Sofá EGENSE 2 plazas
JYSK

En JYSK también encontramos una gran variedad de sillas, sofás y sillones. En este caso, ese modelo de la familia EGENSE nos recuerda al sofá KIVIK de IKEA (399 euros), aunque este último está disponible en 7 colores diferentes. El sofá EGENSE es de color gris, de 2 plazas, respaldo de espuma y patas de madera maciza.

Mostrar comentarios