Kim Kardashian se matricula en Derecho para defender a los afroamericanos

  • La 'socialité' se estaría formando en leyes para defender en los tribunales a los presos de esta comunidad, algo que ya ha empezado a hacer.
Kim Kardashian y su marido, Kanye West
Kim Kardashian y su marido, Kanye West
EFE

Kim Kardashian ha demostrado en todos los años que lleva en la escena pública que es capaz de hacer todo lo que se proponga. Ha pasado de protagonizar 'realitys' a tener un imperio empresarial gracias a la venta de ropa, complementos, maquillaje y perfume. Además, ha recibido el primer galardón del CFDA (Consejo de Asesores de Moda Americanos) a la mejor influencer del año, ya que ella fue de las primeras en poner de moda todo lo que se ponía y enseñaba en sus redes sociales.

Pero parece que le ha sabido a poco. Porque ahora está inmersa en un nuevo proyecto que ha sorprendido al público, porque significa un cambio radical a lo que ha sido su vida hasta ahora. Kim Kardashian estaría estudiando la carrera de Derecho para defender a los afroamericanos que están encarcelados. Así lo ha anunciado su esposo, el mediático artista Kanye West.

Ante los micrófonos de los periodistas en la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra estos días, el rapero, productor y empresario ha dado esta inesperada noticia, explicando que es algo "muy importante" para la pareja, ya que deben centrarse "en la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados y vamos a sacarlos de ahí".

Así, la 'socialité' se estaría preparando para defender a la comunidad afroamericana que estaría injustamente en prisión, según su propio marido. Algo que, de hecho, ya habría empezado a hacer. Porque hace unos meses Kardashian acudió a la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump y solicitar el indulto de una mujer de 62 años que está presa por un delito de drogas que asegura no cometió y que, además estaría enferma en prisión. 

Se trata de Alice Marie Johnson, una afroamericana que llevaba en la cárcel 21 años por un delito de drogas no violento. Decimos llevaba porque gracias a la influencer, Johnson está hoy en libertad después de que Trump, que es amigo de Kanye West, le concediera el indulto, tal y como pidió Kardashian. Por lo tanto, ya habría 'ganado' su primer caso sin necesidad de cursar la carrera.

La Casa Blanca, en la retina

Todo esto puede deberse a una estudiada estrategia de una de las parejas más poderosas del mundo para alcanzar cotas más altas. Porque este tipo de acciones con tanta repercusión social crean un caldo de cultivo que a los West-Kardashian les puede venir muy bien en 2024, año en el que hay elecciones presidenciales en Estados Unidos. Y fecha que el rapero habría elegido para presentarse a los comicios.

No es nada nuevo que West aspira a convertirse en presidente del país, pues lo ha afirmado en numerosas ocasiones. Pero se esperaba que concurriera en 2020, si bien ese año volverá a presentarse Trump, que es su amigo, por lo que prefiere esperar cuatro años más para no coincidir con él. Así, tanto él como Kim podrían estar preparándose para tomar el poder y convertirse ya de facto en la pareja que domina el mundo.

Mostrar comentarios