Konami anuncia 'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience'

  • La compañía japonesa juntará 'Ground Zeroes', 'The Phantom Pain' y todos los contenidos descargables en un recopilatorio.

    'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience' saldrá a la venta el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Konami anuncia 'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience'
Konami anuncia 'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience'
Konami
Marta S. Ortigosa

Prácticamente un año después del lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', Konami ha anunciado 'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience', una recopilación que incluirá los videojuegos 'Ground Zeroes', 'The Phantom Pain' y todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha. Una gran oportunidad para que aquellos que aún no han catado la última entrega de la popular saga de Hideo Kojima.

Los DLC que vendrán incluidos en la colección son dos misiones de 'Ground Zeroes', así como armas, trajes y objetos para 'The Phantom Pain' y 'Metal Gear Online', el modo multijugador de esta entrega. 

'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience' tendrá un precio de 39,99 euros y estará disponible a partir del 13 de octubre de este año, uniéndose así a un otoño cargado de lanzamientos de renombre como 'Titanfall 2', 'Gears of War 4', 'Battlefield 1', 'Final Fantasy XV' o 'Call of Duty: Infinite Warfare', entre muchos otros.

Este recopilatorio no es el único anuncio reciente de Konami respecto a la franquicia. Hace un par de semanas, la compañía japonesa desveló el desarrollo de un 'Metal Gear' con zombis, el primero sin Hideo Kojima al frente. 'Metal Gear Survive' saldrá también para PS4, Xbox One y PC, pero en 2017.

Mostrar comentarios