

En Ginebra (Suiza) se encuentra la suite de hotel solo apta para los más ricos del mundo, o mejor dicho, para aquellos que puedan permitirse un gasto de 67.000 euros por noche.
La ‘Royal Penthouse Suite’ del Hotel Président Wilson es oficialmente la más cara del mundo y ostenta también la denominación de 'suite más lujosa' del planeta.
¿Qué tiene para ser tan exclusiva? Para empezar 12 dormitorios en sus 1.680 metros cuadrados de superficie, lo que le hace ocupar la octava planta al completo del hotel.

Una de sus características principales es su espectacular terraza con vistas privilegiadas al Lago Lemán, una experiencia que se completa con un telescopio para observar las estrellas en las noches menos oscuras.

Habitual elección de famosos y grandes empresarios, la suite viene equipada con grandes medidas de seguridad, entre ellas ventanas a prueba de balas, un ascensor privado y un puñado de botones de emergencia distribuidos por sus estancias.

Del gimnasio privado a la TV más grande del mundo
Los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de actividades en la suite. Si quieren hacer ejercicio tienen un gimnasio privado, si son fans de la música podrán tocar un piano de cola, y si los programas televisivos son lo suyo, la televisión más grande del mundo de la marca Bang & Olufsen estará a su disposición.
El lujo no termina ahí. Baños de mármol con jacuzzi, una mesa de billar, una selección de libros antiguos y una colección de obras de arte exclusivas forman parte de la estancia.

Gracias a todos estos elementos la 'Royal Penthouse suite' ha recibido el premio a la mejor suite del mundo en los prestigiosos 'World Travel Awards'.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios