La UD Almería, al borde de la catástrofe y con el fin a la era de Hugo Sánchez

  • Almería.- La UD Almería afronta unas vacaciones de sabor agridulce en su mala situación clasificatoria que le deja al borde de la zona de descenso y con el reciente final de la 'era' de su técnico, Hugo Sánchez, destituido horas después de la derrota ante el Espanyol (2-0).

La UD Almería, al borde de la catástrofe y con el fin a la era de Hugo Sánchez
La UD Almería, al borde de la catástrofe y con el fin a la era de Hugo Sánchez

Almería.- La UD Almería afronta unas vacaciones de sabor agridulce en su mala situación clasificatoria que le deja al borde de la zona de descenso y con el reciente final de la 'era' de su técnico, Hugo Sánchez, destituido horas después de la derrota ante el Espanyol (2-0).

El parón comenzó anoche tras el partido para la plantilla almeriense, que vivirá sus vacaciones con el pensamiento de cambiar la dinámica de malos resultados con la que ha finalizado 2009.

El equipo rojiblanco ha ido de más a menos en el campeonato, después de no haber sabido mantener la solidez defensiva de las primeras jornadas del campeonato liguero, en la que equilibraba goles a favor y goles en contra (siete-siete en el mismo número de partidos).

La otra parte del campeonato ha ofrecido una auténtica debacle para los jugadores dirigidos por Hugo Sánchez, que han pasado de ocupar posiciones cómodas a rozar el descenso.

La UD ocupa la plaza decimoséptima, con un total de trece puntos, a uno del descenso, y con un balance total de tres triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

La plantilla volverá a los entrenamientos el próximo 28 de diciembre, fecha en la que ya se sabrá qué técnico es el que se hace cargo de la dirección del equipo, con el propósito de cambiar una dinámica perdedora que evite lo que hasta ahora no ha pasado en los tres años de militancia en Primera División, entrar en zona de descenso.

El partido ante el Xerez, que será el que reabra el calendario el próximo 3 de enero a las cinco de la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, es el momento elegido para repuntar en la clasificación, fecha para la que el nuevo entrenador puede tener a todos sus hombres disponibles y alguna cara nueva con la apertura del mercado de invierno.

Mostrar comentarios