La última joya de Tiffany, una fragancia

  • Tanto su esencia como el frasco son un homenaje a los 180 años de la firma. De tintes florales, destila notas de pachuli, almizcle y flor de iris. 
Fragancia Tiffany
Fragancia Tiffany
Fragancia Tiffany
 

Tiffany & Co ha lanzado una nueva fragancia cuya esencia y frasco de colonia son un homenaje moderno a los 180 años de la marca. Según la directora, Caroline Naggiar, “la belleza y el amor que nos levantan y llenan nuestras vidas con optimismo, fuerza y alegría, son la esencia de la fragancia", llamada también Tiffany.

Detrás está Daniela Andrier, la perfumista de renombre mundial de Givaudan. Tiffany impregna de un olor floral contemporáneo en cada toque. El corazón es la flor del iris.

Se trata de un motivo que se remonta a los primeros bocetos encontrados en los archivos de Tiffany y que Daniela califica como el ‘diamante de la perfumería’ por sus muchas facetas.

Cultivada en Francia durante los meses de julio y agosto, la esencia de la flor de iris se obtiene a través de una única extracción de hidrodestilación.

El bote de vidrio se inspira además en los cortes de diamantes más emblemáticos de marca, incluido el famoso diamante de 125,54 quilates. Las líneas geométricas puras de la parte superior del frasco y la tapa son un reflejo del anillo de compromiso de diamantes Lucida.

La nueva fragancia, como una joya que es, también va envuelta en la famosa caja azul Tiffany y decorada con un lazo blanco que la convierte en una pieza más de la reconocida marca, según anuncia la casa.

Para contar la historia de la nueva fragancia, que fue presentada en sociedad en la semana de la moda de Nueva York ante miles de rostros famosos, Tiffany contó con el legendario fotógrafo Steven Meisel, junto con cuatro mujeres modernas que representan el espíritu de la marca como son Vittoria Ceretti, Julia Nobis, Achok Majak y Georgina Crenville.

Como un guiño sutil a la experiencia sensorial de la fragancia, las imágenes de la campaña se centran en los puntos del cuerpo en los que debe ponerse el perfume: el cuello, las muñecas y detrás de las orejas.

La colonia se puede adquirir ya en la web de Tiffany. 

Mostrar comentarios