Las bolsas de transporte que arrasan recaudaron un millón de dólares

  • Nomatic ha financiado The Messenger Bag y The Laptop Bag a través de Kickstarter.
Bolsa
Bolsa
Bolsa
 

Las campañas de crowdfunding siguen ofreciendo curiosos gadgets para ayudar en la rutina de las personas. Uno de los últimos proyectos en conseguir su objetivo en Kickstarter ha sido una bolsa de transporte y un maletín para ordenadores portátiles que llevan el sello de Nomatic, empresa caracterizada por sus productos minimalistas que ahora ha creado “las mochilas más funcionales de la historia” que se empezarán a enviar a partir de septiembre. 

Tanto la bandolera The Messenger Bag como el maletín The Laptop Bag han conseguido más de un millón de dólares en la plataforma de financiación colectiva procedentes de más de 5.600 personas que quedaron prendadas por este invento. “No queríamos lanzar una bandolera y un maletín para portátiles más, queríamos algo más funcional, accesible y versátil”, explican sus creadores. Y lo han conseguido con creces.

Mochilas para el uso diario

Pensadas para ser utilizadas en el día a día de todo el mundo, la principal diferencia radica en su tamaño. Mientras que The Messenger Bag  tiene una capacidad para 15 litros, The Laptop Bag ofrece almacenamiento de hasta 10 litros. Pero ambas comparten una serie de características que las hacen muy atractivas, como estar fabricadas con materiales impermeables, incorporar cremalleras resistentes, una hebilla para ajustar la correa al cuerpo de manera sencilla, un compartimento para guardar un portátil o tablet de hasta 15 pulgadas y estar pensadas para ser puestas en el asa de la maleta para los viajes.

Lo que más llama la atención es la forma de fijación de sus correas para que se puedan transportar a todas partes. Gracias a su innovador sistema de hebilla magnética Fidlock, conectar la bolsa con la correa es tan fácil como acercar una a la otra. Y no hay por qué preocuparse porque aguantan mucho peso sin que se suelten en ningún momento. De esta forma los objetos que se guarden en su interior siempre irán seguros. Además, este sistema permite que los extremos de la correa se muevan de forma circular hasta 360 grados, consiguiendo siempre el ángulo que resulte más cómodo para llevar las mochilas.

Bolsillos para tenerlo todo ordenado

“Básicamente todo lo que necesites guardar en ellas tendrá su propio espacio”, cuentan los creadores de The Messenger Bag y The Laptop Bag. De esta forma es posible guardar el ordenador portátil, el cargador del teléfono móvil, libros, las llaves, auriculares, las gafas de sol, carpetas, el pasaporte, bolígrafos, la cámara de fotos…

En ambas, por ejemplo, puedes colocar las llaves en una correa retráctil para abrir la puerta de casa o de la oficina sin necesidad de llegar a sacarlas del todo o introducir unas gafas en un compartimento rígido especial donde no se romperán. Además, ofrecen cremalleras bloqueables con candado para almacenar documentos y objetos importantes.

Mostrar comentarios