Lenovo apuesta por un portátil ultra ligero y convertible para su gama alta

  • Su precio parte desde los 1.400 euros con procesador i5 y 8 GB de memoria.
Lenovo Yoga 920, el convertible de Lenovo ya está a la venta en España
Lenovo Yoga 920, el convertible de Lenovo ya está a la venta en España
Lenovo Yoga 920, el convertible de Lenovo ya está a la venta en España
Lenovo Yoga 920, el convertible de Lenovo ya está a la venta en España

Más ligero y delgado. Así es el último portátil de Lenovo, el Yoga 920. El nuevo dispositivo de la marca tiene el procesador Intel de 8ª generación, puertos Thunderbolt, pantalla de 13,9 pulgadas y almacenamiento SSD. Su precio parte desde los 1.400 euros con procesador i5 y 8 GB de memoria.

Es un ordenador de alto rendimiento, con un diseño innovador y con opciones de entretenimiento inmersivo. Con una estructura de aluminio pulido resistente al desgaste, el Yoga 920 es elegante y robusto a partes iguales. Llega en color plata y con bisagra de correa de reloj para poder rotar el dispositivo y así adaptarse a cualquier situación, con la resistencia y estabilidad necesarias independientemente del modo elegido.

En la misma bisagra se integran a antena wifi y los conductos de ventilación, además, su diseño protege el procesador del daño causado por la acumulación de polvo. Con sus hasta 12 horas de autonomía de la batería (con resolución FHD), es ideal para llevárselo a cualquier parte. Además, con un puerto USB 3.0 podrás cargar tus dispositivos favoritos incluso con el portátil apagado.

Viene con el lápiz digital Lenovo Active Pen 2

El Yoga 920 de Lenovo incluye el lápiz digital Lenovo Active Pen 2 para que los usuarios puedan disfrutar del tacto y la experiencia de un lápiz normal, pero con una precisión sinigual. Tiene un audio Dolby Audio Premium para disfrutar de una experiencia realmente inmersiva y el asistente de voz Cortana.

El Yoga 920 se convierte en una buena opción para usuarios móviles y que necesitan estar siempre conectados. Todo ello en 1,37 kg de peso y menos de 14 mm de grosor, lo que convierte al Yoga 920 de Lenovo en un portátil ultra ligero. 

La memoria RAM es otro componente importante de este terminal, incorporando tres opciones las que van desde los 8GB hasta los 16GB con tecnología DDR4. Otro de los aspectos interesantes del portátil es su seguridad ya que cuenta con Windows Hello, gracias al cual el usuario podrá desbloquear el ordenador con sus huellas dactilares o con su voz.

Mostrar comentarios