Piscinas portátiles

Capricho de verano: la piscina mariposa de Leroy Merlín con tumbonas y luz LED

Este modelo, de la marca GRE, se ha convertido en uno de los más buscados en Google de cara al verano 2022 para el que ya se van agotando muchas piscinas portátiles.

Piscina mariposa instalada en una terraza
Piscina mariposa instalada en una terraza
Gre

Durante los dos últimos veranos, marcados por la pandemia, si hubo un producto codiciado y que se agotaba en todas las tiendas y en Amazon en apenas unas horas, eran las piscinas portátiles. Casi cualquier persona con unos metros de jardín o patio compró alguna debido a que muchas de las piscinas municipales estaban cerradas. Y es una tendencia que se está manteniendo de cara al verano de 2022, ya que más codiciadas están empezando a agotarse. Una de las que más éxito está teniendo es la conocida como piscina mariposa que vende Leroy Merlín, es portátil y que tiene la ventaja de contar con tumbonas incorporadas.

La piscina mariposa es de la marca GRE, por lo que la podemos encontrar en más tiendas además de en Leroy Merlín. Es de tamaño pequeño, 138 x 165 x 60 cm, para que pueda adaptarse a cualquier espacio, incluso en una terraza o azotea. A simple vista nos recuerda a un jacuzzi o una bañera de grande . Está fabricada con aluminio pintado en color blanco y acabado en mate. El interior es de fibras de poliéster de alta resistencia, igualmente de color blanco para mantener la sintonía. Tiene capacidad para 1.140 litros y una garantía de cinco años. 

Tumbonas para tomar el sol y luz LED incorporada

Tumbonas para tomar el sol, piscina mariposa
Tumbonas para tomar el sol, piscina mariposa
Gre

La piscina mariposa estaca por un diseño elegante y sofisticado que incluso aporta un un toque de lujo a cualquier jardín. Especialmente por la noche, ya que dispone de una luz LED que ilumina la piscina logrando un ambiente perfecto para unas horas de relax.

Pero lo más llamativo de esta piscina es que las dos tumbonas, de diseño italiano, están unidas por el nexo común que constituye la piscina. De ahí el nombre, ya que la forma recuerda a una mariposa con sus alas abiertas. Son perfectas para tomar el sol, descansar o leer, en general, para poder relajarnos con la ventaja de que el agua está al lado. El respaldo es ajustable en la parte baja de la espalda en diferentes posiciones.

Un capricho que no es barato. Si las piscinas portátiles de plástico rara vez superan los 500 euros, esta piscina mariposa cuesta 3.000 euros en la web de Leroy Merlín. Si buscamos en otras tiendas online podemos encontrarla algo más económica, aunque no menos de 2.70o euros. 

Fácil instalación y mantenimiento

Una de las principales ventajas es que se monta y se desmonta con mucha facilidad. La instalación requiere menos de una hora y solo se necesita un suelo plano para que esté bien asentada y la estructura mantenga la firmeza. Según se indica en la web de Leroy Merlín, el servicio de instalación es de 400 euros, una cantidad como para pensarse si podemos instalarla nosotros mismos.

 Además, tiene un sistema de filtración que depura el agua, por lo que no se queda estancada. Y también cuenta con limpiafondos, por lo que siempre estará limpia y lista para poder refrescarnos. Y por si fuera necesario para tardes de tormenta, incluye una cubierta de PVC con 2 válvulas para eliminar los gases del cloro, que también se puede utilizar en invierno si queremos dejar instalada la piscina.

Mostrar comentarios